Mostrando las entradas con la etiqueta EL RINCON DE JESS. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta EL RINCON DE JESS. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de enero de 2009

EL RINCON DE JESS

*¿OTRA COQUITA?
Por: Jesica Villegas Medina
¿Te has preguntado alguna vez por qué la Coca-Cola siempre se presenta "con una sonrisa"? Porque te coloca. Aunque ya hace casi cien años que quitaron la cocaína de la fórmula ¿y sabes por qué? porque era innecesaria.

En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.


A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).


A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu hígado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.

A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.


A los 60 minutos: El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina.

Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tienes que ir al servicio).

Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua. Mientras decae la fiesta dentro de tu organismo, termina el chute de edulcorantes y empiezas a notar la falta de azúcar, con lo que te pones irritable o depresivo.

Ahora mismo has, literalmente, meado toda el agua que contenía la bebida, pero no sin antes acompañar la expulsión de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.

Un par de horas después vendrá el bajón de la cafeína (algo menos si eres fumador). Pero, eh, tómate otra Coca-Cola, ¡es la chispa de la vida!

Postdata: La Coca-Cola en sí no es el enemigo, sino la combinación de elevadas dosis de azúcar, cafeína y ácido fosfórico, algo común en casi todos los refrescos gaseosos.

Conclusión personal: La próxima vez que te miren con cara rara por pedir una cerveza a las 12 de la mañana -estilo Boo Boo-, cuéntale esta pequeña historia a tus amigos. Seguro que dejan de darte la lata.

jueves, 10 de abril de 2008

EL RINCON DE JESS

*Tu primera vez:

Por Jesica Villegas Medina

Al tiempo que te recuestas, tus músculos se tensan. Lo apartas por un momento buscando una excusa, pero el se rehúsa a retirarse.

Te pregunta si estás asustada y tú niegas con tu cabeza.

Han tenido mas experiencia pero esta es la primera vez que el dedo de él ha encontrado el lugar correcto profundamente y tú tiemblas, tu cuerpo se tensa, pero el es suave, tal como había prometido que sería.

Mira profundamente tus ojos y te dice que confíes en él, él ha hecho esto muchas veces.

Su sonrisa te relaja y tú abres más para darle acceso para una entrada más difícil.

Tú comienzas a pedir y rogar que se apure pero él, lentamente se toma su tiempo esperando causarte el menor dolor posible.

A medida que el se acerca y va mas profundo, el dolor aparece por todo tu cuerpo y sientes que sale sangre mientras él continúa.

El te mira y te pregunta si es muy doloroso.

Tus ojos están llenos de lágrimas, con tu cabeza contestas que no y le indicas que siga adelante.

Él empieza moviendo para adentro y para afuera con habilidad, pero tú estás demasiado dentro de ti.

Después de unos pocos momentos frenéticos, tu sientes algo que revienta dentro de ti y el lo jala hacia fuera, tú te recuestas jadeando y contenta de que haya terminado.

Él te mira y corriendo cálidamente te dice (riéndose para sí mismo) que tu has sido la más difícil pero muy gratificante experiencia.

Tú sonríes y le agradeces a tu dentista. Después de todo, esta era la
primera vez que te sacaban un diente.

Je,je,je, ¿Qué pensaste?...
Bueno me despido de ustedes, amantes de los bueno y excelentes artículos, como el mio, esperando haberles hecho el día entrenido, matado el mal humor, arrancandoles una sonrisa de sus bellos y hermosos rostros. Pues recuerden mi e-mail para sus comentarios, críticas, recuerdos de 10 mayo, Para que el Director de este periódico no me corra, para contarme chistes, penas y sugerencias para esta columna. jesvi_lr@yahoo.com.mx

lunes, 7 de abril de 2008

EL RINCON DE JESS

*"NUEVA LEY GUBERNAMELTAL DE MEXICO"

Por: Jessica Villegas Medina




POR DISPOSICION SUPERIOR DEL GOBIERNOS FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL DE MEXICO, SE LES COMUNICA A TODAS AQUELLAS PERSONAS Y PAREJAS QUE SEAN SORPRENDIDAS DENTRO DE VEHICULOS EN CUALQUIER LUGAR PUBLICO, COMETIENDO FALTAS A LA MORAL SE LES APLICARÁ LAS SIGUIENTES INFRACCIONES.

MANO CON MANO $100.00

MANO CON MUSLO $150.00.

MANO EN AQUELLO $200.00.

AQUELLO EN LA MANO $250.00

AQUELLO EN AQUELLO $300.00.

AQUELLO DENTRO DE AQUELLO $350.00.

AQUELLO DETRAS DE AQUELLO $500.00.

AQUELLO EN LA BOCA $600.00

LA BOCA EN AQUELLO $1000.00

NOTA:

LAS PERSONAS ENCONTRADAS CON AQUELLO EN LA BOCA Y TENGAN DIENTES DE ORO, PAGARAN UNA MULTA MAS ELEVADA POR SER ARTICULO DE LUJO; Y LAS QUE SEAN ENCONTRADAS SIN HACER NADA, LA MULTA SE LES TRIPLICARA POR PENDEJOS.

CON EL FIN DE QUE NO HAYA DUDAS EN CUANTO AL ENIGMA DE LA EXPRESION 'AQUELLO' Y PARA UN MEJOR ESCLARECIMIENTO DE SU SIGNIFICADO, SE DAN LAS SIGUIENTES ACEPCIONES.

1-NO ES MURCIELAGO PERO VIVE COLGADO.

2-NO ES ACORDEON PERO SE ESTIRA Y SE ENCOGE.

3-NO ES BAYGON PERO SE HACE GRANDE Y SE HACE CHIQUITO.

4-NO ES BEBE PERO BABEA.

5-NO ES SOLDADO PERO ATACA POR DELANTE Y POR DETRAS.

6-NO PIENSA PERO TIENE CABEZA.

7-NO ES GALLO PERO DA PICOTAZOS.

8-NO ES ATRACTIVO PERO VUELVE LOCAS A LAS MUJERES.

9-NO PERTENECE A NINGUN CLUB, PERO LE DICEN MIEMBRO.

10-NO ES MAL EDUCADO PERO ESCUPE.

11-NO ES CABALLERO PERO ANTE LAS DAMAS SE PARA.

12-NO ES MARCIANO PERO TIENE UN OJO.

13-NO ES BOMBERO PERO TIENE CASCO.

14-NO ES LA LOTERIA PERO HACE HOGARES FELICES.

SE LE PIDE A TODO CIUDADANO QUE RECIBIO ESTA NUEVA LEY INFORMARLE, A TODOS SUS AMIGOS, AMIGAS, NOVIAS, NOVIOS, AMANTES, ETC. ETC. PARA QUE NO SEAN SORPRENDIDOS.

Bueno me despido de ustedes, amantes de los bueno y excelentes artículos, como el mio, esperando haberles hecho el día entrenido, matado el mal humor, arrancandoles una sonrisa de sus bellos y hermosos rostros. Pues recuerden mi e-mail para sus comentarios, críticas, recuerdos de 10 mayo, Para que el Director de este periódico no me corra, para contarme chistes, penas y sugerencias para esta columna. jesvi_lr@yahoo.com.mx



viernes, 4 de abril de 2008

EL RINCON DE JESS

*MI MULTA FUE

Por: JESSICA VILLEGAS MEDINA


Esto es bastante divertido de hacer.

Sólo es cuestión de leer las ‘ofensas’ y si han cometido alguna, deberan de pagar una multa.

Posteriormente, sigan haciendo la cuenta hasta que hayan leído todas y cada una de ellas (‘ofensas’) y sumen el total de sus faltas cometidas.

Una vez que hayan terminado, de sacar sus cuentas y conclusiones, envíen este artículo, por correo electrónico, informando la cantidad total que deben pagar. a quien les envien este e-mail,
No hay que confesar qué faltas se cometieron, sólo el total de la multa!
COMENZAMOS

Ofensas:

*Fumar marihuana — $10

*Viaje de ácido — $5

*Haberte dormido en una iglesia o deplano en plena misa– $25

*Haber comido algo que cayo al suelo--¿Seremos Pajaritos $40

* Haber dicho 1 te quiero por compromiso $25

*Haber sido hipócrita con alguien--Siempre-- — $100

*Haber hecho daños en lugares públicos — $20

*Haber golpeado a alguien — $20

*Haberse vestido como alguien del sexo opuesto — $10

*Haber besado a un amigo — $25

*Haber hecho algo solo por quedar bien — $20

*Haber sido zorra (o) alguna vez $5

*Haberle ‘echado los perros’ a alguien en la escuela u oficina— $15

*Haber manejado borracho — $20
*Haberse emborrachado en la escuela u oficina, o haber llegado borracho(a), a la escuela u oficina–$50
*Haber usado mil trucos para llamar la atención de un chico(a) y que este(a) no te haya hecho caso— $30
*Haberse caído de la borrachera y no recordar lo sucedido la noche anterior $20
* Haber besado a un desconocido– $5
*Haber sido novio (a) de alguien solo por tener novio (a)– $20
*Haber criticado a un amigo(a) — $100
*Haber dejado plantado a alguien por que te dio flojera — $20
*Haberle ‘puesto los cuernos’ a su pareja — $100
* Habérselos puesto con un(a) amigo(a) o un(a) pariente –$150
*Haber mentido acerca de tu –nombre $25
* Haberse robado algo — $10

*Haber hecho una locura por amor — $15

*Haber comido como nunca por una decepción amorosa — $50

*Haber mandado mensajes de mil celulares a tu ex — $20

*Haber difamado a alguien– $25

* Haberse robado algo valioso– $20

*Haberse besado con alguien para causar celos a tu novio (a) $105

*Haber tenido andado con alguien 10 años mayor que uno –$20

*Haberse enamorado de dos o más personas a la vez — $50
*Haberle dicho a alguien que lo(a) amabas sin que fuera cierto–$50

*Haber sentido vergüenza de alguien — $5

*Habérsela rayado a un maestro o a tu jefe — $15

* Haber rogado a alguien — $50

*Haber llorado mas de una semana por tu ex — $40

*Haber sido arrestado — $5

*Haberse echo pipí en la piscina –$1

*Haber jugado Botella, la verdad o se atreve — $5

*Haber hecho algo de lo que se arrepienta — $20

*Haber envidiado a alguien–$20

*Haberle mentido a tu pareja — $5

*Haberle mentido a tu pareja para no salir con el/ella- $50

Bueno me despido de ustedes, amantes de los bueno y excelentes artículos, esperando haberles hecho el día entrenido, matado el mal humor, arrancandoles una sonrisa de sus bellos y hermosos rostros. Pues recuerden mi e-mail para sus comentarios, críticas, recuerdos de 10 mayo, Para que el Director de este periódico no me corra, para contarme chistes, penas y sugerencias para esta columna.