*MI ANGEL EN VERDAD UN AMIGO
Por: Rosa Vàzquez Benitez
Empezare contando la historia de una niña feliz gracias a DIOS en primer termino y a su ángel que le dio para que la cuidara, pero esto no fue siempre así ya que ella era muy infeliz antes de descubrir que no estaba sola que DIOS le había dado un amigo para cuidarla, ayudarla y apoyarla en los momentos difíciles de la vida:
Esta niña como dije al principio, estaba amargada por los problemas de sus padres. Ellos constantemente se peleaban y eso la ponía muy mal de hecho era muy retraída y desconfiada para con la gente que le rodeaba pensaba que no podía creer que las personas fueran sinceras y el amor que decían sentir era falso puesto que en su hogar veía que su padre le pegaba a su Mamita y esta a su vez les pedía que hicieran oración para que su papa no le pegara o bien para que si se salía el regresara bien ,pronto y de buenas, su madre le pedía que dentro de las oraciones pidieran que su padre nunca los dejara y cuando esto llegaba a pasar porque el la despidiera con sus hijos la mujer se iba con sus hijos a la casa de sus padres durante ese tiempo les pedía que estuvieran en constante oración para que pudieran regresar pronto al lado de su padre y en una de esas idas a la casa de los familiares de su mama ella sufrió el acoso de una persona la cual la amenaza con difamarla y al mismo tiempo hacer sentir mal a la madre de la misma esta al ver esto cayo al principio pero luego lo contó a su madre cosa que dudo, al mismo tiempo quería creer pero como no estaban en su propia casa tenían que aguantar ciertas cosas así que tubo que callar y cuando lo contaron a la persona dueña de la casa ella dudo de inmediato y justifico la actitud del hombre.
En ese momento ella sintió que su mundo se derrumbaba y no quería seguir viviendo, le pedía a DIOS que la ayudara porque no podía con estas pruebas y fue entonces cuando empezó escuchar una vocecita hermosa la cual le daba la tranquilidad que hacia mucho no tenia dudando de lo que sucedía pidió a DIOS que la iluminara para saber si lo que estaba pasando era bueno, sus ruegos fueron escuchados y ella se percato de que su carácter fue mejorando con el tiempo, su espíritu sano y en lugar de odiar a la persona pidió a DIOS para que le hiciera ver que lo que hacia estaba mal. Así si fue paso el tiempo y esta persona tuvo hijos y no quería que les hicieran daño.
Su Angelito siempre estuvo el pendiente de ella le aconsejaba, la protegía de las malas amistades y en ocasione le ayudaba en sus exámenes tanto para estudiar como para resolverlos, ella aun grande sigue hablando con el y el le sigue ayudando.
Nuestros Angelitos son guías que Dios nos da en el momento en que nacemos y no nos dejan hasta que regresamos a la presencia de DIOS, por eso aunque estemos grandotes nos seguirán cuidando para que no nos pase nada malo y lleguemos bien al final de nuestro camino.
GRACIAS DIOCITO POR DARNOS A NUESTROS ANGELITOS.
MI ANGEL
Mi Ángel es mucho para mí porque en un tiempo mis papas peleaban mucho y yo me puse muy triste porque en la casa y la escuela me iba muy mal.
No se porque pero ya no quería vivir pensaba ¿Por qué? Entonces en ese momento una mano me tomo y fue como una luz para mí.
RENATA REYES GODINEZ 11AÑOS
ATLACOMULCO MÉX.
MI ANGEL:
ME CUIDA DE DIA Y DE NOCHE PARA QUE NO TENGA SUEÑOS MALOS.
UN DIA LE PREGUNTE QUE ¿COMO SE VEN LAS COSAS EN EL CIELO? Y EL ME DIJO QUE MUY BONITAS.
FATIMA GARCIA 8 AÑOS
ATLACOMULCO.
ANGELES CUSTODIOS
ATLACOMULCO.
ANGELES CUSTODIOS
El día 2 de octubre festejamos a los Ángeles custodios esos personajes que Dios nos puso para cuidarnos en nuestra vida y la verdad son un regalo muy lindo ya que si ellos estaríamos muy solos y tristes, ellos nos llenan de alegría nuestro existir.
Tu haz sentido su presencia, si, que bueno porque no estas solo y eso da alegría por lo menos en mi corazón, sabes yo también lo he sentido y cuando pasa eso la vida transcurre llena de paz y armonía.
El Papa Benedicto XVI destacó que los ángeles "son enviados por Dios 'para asistir a los que tienen que heredar la salvación'".
Asimismo subrayó que "la presencia invisible de estos espíritus bienaventurados nos ayuda y consuela: ellos caminan a nuestro lado y nos protegen en toda circunstancia, nos defienden de los peligros y podemos recurrir a ellos en todo momento".
Benedicto XVI también señaló que "muchos santos mantenían con los ángeles una relación de verdadera amistad y hay muchos episodios que testimonian su asistencia en particulares ocasiones. Los ángeles son enviados por Dios 'para asistir a los que tienen que heredar la salvación', como recuerda la carta a los Hebreos, y por tanto, son un válido auxilio en la peregrinación terrena hacia la patria celestial".
ANGELES TERRENOS
Cuantas veces nos ha pasado que encontramos a una persona que nos brinda la ayuda que necesitamos tanto espiritual como física, si ese ángel que tienes a tu lado.
El amigo que te dio un buen consejo o te ayudo con los apunte, o que tal tu novio si tu novio que te llevo a tu casa.
El Maestro que brindo su amistad desinteresada,
Tus Padres que te cuidan día con día.
Hermanos que te brindan su apoyo y comprensión, Esposo (a) que te da su amor, comprensión, respeto, su compañía. Todos ellos que estuvieron cuando más los necesitaste y aun cuando no creíste necesitar te dieron esa mano amiga que tantas veces necesitamos en la vida