domingo, 29 de marzo de 2009

BOLETIN INFORMATIVO

*DANIEL RUTOIS, EL ÚNICO EXPERTO Y CONFERENCIANTE HISPANO EN LAS ÁREAS DE SUPERACIÓN PERSONAL INDEPENDENCIA FINANCIERA Y PROTECCIÓN DE BIENES ESTÁ EN MÉXICO.

*SÓLO SE NECESITA SER CREATIVO PARA PRODUCIR RIQUEZA Y EN MÉXICO SOBRA CREATIVIDAD

*EL DINERO VA Y VIENE EL TIEMPO SÓLO VA POR ESO HAY QUE APROVECHARLO.

*SI LOS HISPANOS CONOCIERAN ESTA FÓRMULA Y SUS BENÉFICOS; SIN DUDA NO SERIAMOS LA MINORÍA MÁS POBRE DE USA

(DIFUNET).- En su primer día de visita en nuestro país, Dany Rutois, el mejor negociador de hipotecas de habla hispana en los Estados Unidos, charló sobre algunos consejos para tener finanzas sanas en materia hipotecaria. Rutois asegura básicamente que los verdaderos negocios están sólo donde todas las partes ganan, él como couching, el banco o la institución acreedora y el interesado en renegociar las deudas o conservar sus inmuebles.

El especialista se encuentra en México para ayudar a los inversores a generar finanzas sanas en materia hipotecaria.

Y habló sobre el problema que generó la crisis mundial. Resulta que en Estados Unidos existe un gran grupo de hispanos en problemas por la crisis financiera. Sucede que el problema consiste en la falta de creatividad y capacidad de negociación, a nadie conviene permanecer en cartera vencida o incluso llegar a la pérdida tanto en propiedades como en deuda.

En Estados Unidos el dinero es muy barato, los créditos se otorgaban sin medida, y la gente se acostumbró a vivir de ellos. Ahora dichos créditos se congelaron, no hay inversión, no hay empleos, no hay producción, no hay consumo y todo está parado.

“Tenemos que pensar que el fondo de medio trillón de dólares anunciado por el presidente norteamericano se tiene que aprovechar en préstamos, claro, con condiciones especiales, como 20 por ciento de enganche o bien una verdadera investigación sobre ingresos. (Aunque en corto, comentó que estos fondos únicamente servirán para sanear a la banca estadounidense y sin negociación “ahogarán” al deudor)

En cuanto a las repercusiones que la crisis hipotecaria estadounidense tiene hacia el mercado mexicano, el especialista señaló que definitivamente ver una economía vecina en el piso, tiene que generar nuevas propuestas para aprovechar de este lado la problemática de EU. Es claro que no se puede depender de una economía como la norteamericana, pero si se puede aprovechar cada oportunidad de negocio, y tener bien claro que después de una crisis llega un periodo de auge.

Y en este sentido, agregó existen sólo dos formas de hacer dinero; una con más dinero y otra con personas, y si contamos que en esta capital y su área conurbada existen 20 millones de personas, pues podemos imaginarnos todas las posibilidades que se tienen para hacer dinero.

A la pregunta sobre una recomendación al gobierno de este país, Rutois señalo que le gustaría dirigirse a los empresarios, quienes tienen la posibilidad y el deber de apoyar a su planta de trabajadores ofreciéndoles mejores condiciones para producir, es decir, mejores ambientes e incluso mejores ingresos. Todo para que los equipos estén más satisfechos con lo que realicen y, por consecuencia, esto traerá mayores ganancias para el empresario.

Sólo se necesita ser creativo para producir riqueza y en México sobra creatividad, lo que falta es una mejor educación para aprovechar estos talentos que cada uno de nosotros tenemos. El dinero va y viene; el tiempo… sólo va.

SEMBLANZA DE DANIEL RUTOIS.- Rutois, es el único experto y conferenciante hispano en las áreas de superación personal, independencia financiera y Protección de Bienes & Activos. Tiene presencia semanal en diferentes medios radiales, en donde es Asesor Financiero y aprovecha cada minuto en el aire, para que los hispanos entiendan que pueden cambiar su vida económica fácilmente

El es el UNICO Entrenador Mental y Financiero Hispano, que por intermedio de sus talleres, le enseña a utilizar el poder de su mente y comparte las mismas herramientas que él usó para cambiar su vida.

Este creyente y prueba viva de la determinación y del poder de nuestra mente decidió en la década de los 90, emigrar y probar suerte en la ciudad de Nueva York. En busca del sueño americano, se mudó al sur de la Florida sin capital y sin el dominio del idioma inglés, pero con la seguridad de que en esta ciudad alcanzaría el éxito y la independencia financiera.

Allí vendió pizzas, calentadores de agua, ollas de acero inoxidable entre otras cosas, antes de convertirse en un agente de Bienes Raíces. Su apetito voraz por las lectura sobre temas de superación personal, el poder de la mente y el mundo financiero, lo condujeron a descubrir al genio que todos llevamos dentro y a darse cuenta que es la mente la principal responsable de nuestra vida.

Hoy, Dany Rutois preside cinco corporaciones, siendo su empresa PowerOne Mortgage, una de las principales compañías hipotecarias hispanas del Sur de la Florida. Con los años se convirtió en consejero y un gran negociador, asesorando a políticos en carrera a cargos públicos y a funcionarios activos que necesitan una nueva imagen o una nueva actitud mental.

Él se encuentra comprometido con ayudar a los Estados Unidos a crecer económicamente, cooperando para que su gente viva mejor y cumpla el sueño Americano. Desde principios del año 2008, Dany pasó de ser un conferenciante en superación personal, el único entrenador mental y financiero hispano.