lunes, 30 de marzo de 2009

BOLETIN INFORMATIVO

*TOMARÁ EL MOVIMIENTO POPULAR FRANCISCO VILLA OFICINAS DEL INVI ESTA NOCHE; EXIGE CUMPLIMIENTO DE ACUERDOS

(DIFUNET).-
Arnulfo Reyes Cruz, líder del Movimiento Popular Francisco Villa, llevará a cabo un mitin y plantón esta noche en la que cerrará por tiempo indefinido las instalaciones del Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVI), con el objetivo de que esta dependencia cumpla con la agenda de trabajo que pactaron con el Gobierno del Distrito Federal, a la cual los funcionarios de la entidad no han dado seguimiento.

“El Vaquero” destacó la existencia de diez puntos que el Movimiento Popular quiere resolver cuanto antes con el INVI, entre los cuales destaca la entrega de departamentos en la Colonia San Rafael, ya que hay un compromiso por escrito con el Instituto y hasta el momento no han tenido solución.

El mitín y cierre de las oficinas del INVi, ubicadas en la Av. Morelos 98 y 104 de la colonia Juárez, se realizará a partir de las 20:00 horas, con el fin de que mañana viernes los trabajadores no puedan acceder al lugar.

El también político agregó que su gente exige se lleve a efecto el intercambio de tierras por departamentos, como también ya quedó establecido con la Jefatura de Gobierno. De igual forma, manifestó que esta dependencia debe acelerar las expropiaciones que ya tienen enlistadas desde el 8 de enero de 2009.

Reyes Cruz dijo que también espera una respuesta de las autoridades del INVI para recibir a la gente adherida al Movimiento Popular Francisco Villa, la cual necesita dónde invertir su dinero y así poder adquirir una vivienda sin que sean defraudados.

Por último, “El Vaquero” expresó que todas sus peticiones están avaladas por gobierno central y subrayó que el 2 de abril se llevará a cabo una reunión entre los funcionarios del INVI y el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, donde espera se dé solución al pliego petitorio del Movimiento Popular Francisco Villa.