domingo, 5 de julio de 2009

BOLETIN INFORMATIVO

Imprimir

*PANISTA ATROPELLADO Y MUERTO POR PRIÍSTAS EN TEMPOAL

(DIFUNET).-
Esta tarde fue atropellado y muerto por miembros del PRI nuestro compañero militante Cipriano Cruz Hernández y lesionados otros cuatro panistas más, en el municipio de Tempoal, en la Huasteca Veracruzana.

Nuestros compañeros fueron embestidos por una camioneta Ford Ranger sin placas, cuando entregaban los nombramientos como representantes de casilla a varios vecinos de la comunidad de El Aguacate Terrero, a unos 35 kilómetros de Tempoal.

Las constantes violaciones a las leyes por parte de los priístas para apoyar electoralmente a los candidatos de su partido sin ser castigados, provoca que cualquiera de los miembros del PRI se sienta con la impunidad suficiente como para cometer crímenes como el de Cipriano Cruz Hernández.

La presidente del Comité Municipal en Tempoal, Sandra Malervo García, quien iba con los compañeros atropellados, dijo que quienes los hirieron son personas plenamente identificadas con el PRI.

Los panistas del estado de Veracruz lamentamos que este proceso electoral haya sido manchado de esta forma por el PRI y enviamos nuestro más sincero y sentido pésame a los deudos de Cipriano, además de que esperamos la pronta recuperación de nuestros cuatro compañeros restantes.