lunes, 23 de febrero de 2009

BOLETIN INFORMATIVO

*BENITO JUÁREZ REQUIERE COMPROMISOS DE CORRESPONSABILIDAD ENTRE AUTORIDADES Y VECINOS, AFIRMA CARLOS QUINTANILLA



(DIFUNET).- La solución de los problemas de la Benito Juárez requieren del compromiso corresponsable de quienes buscamos su respaldo y de quienes desean respuestas, dijo Carlos Quintanilla, precandidato a Jefe Delegacional por el PRD, quien recogió la inconformidad de los locatarios de los mercados Portales y de Fierros Viejos.

El doctor en derecho, catedrático de la UNAM y experto en asuntos agrarios, salió este mañana a solicitar el voto de los benitojuarenses en la elección interna del PRD el próximo 15 de marzo.

"No es justo que las autoridades hayan permitido que a escasos 50 metros se ubicara Mi Bodega Aurrera Express, por lo que nuestras ventas han disminuido; además, nos vemos invadidos por el ambulantaje desde Calzada de Tlalpan y sus alrededores, por lo que se está violando el reglamento de que a menos de seis cuadras del mercado no exista dicho comercio, que ya está funcionando desde hace cuatro o cinco meses en la calle Santa Cruz", expresaron los comerciantes Norberto Cortes y Carlos Piña.

El precandidato Carlos Quintanilla Yerena, platicó por escasos minutos con el administrador del tradicional Mercado Portales, José Luis García Juárez, quien los exhortó a realizar compromisos de corresponsabilidad "para poder sentarnos en una mesa de trabajo, porque al llegar al gobierno se tienen que analizar todas las alternativas que existen".

Posteriormente, Quintanilla y los también precandidatos a Diputado Federal por el Distrito XV, Ulises Labrador Hernández; y el precandidato a Diputado local por el Distrito VII, Agustín Flores González, visitaron a los locatarios del anexo, denominado "Mercado de Chacharas", a los que saludaron personalmente.

Más adelante, se incrustaron a las vecindades de la cerrada de Libertad, números 92, 94 y 96, donde saludó a cada uno de los habitantes y donde preguntó sobre la situación de conflicto que mantenían hace algunos meses, por lo que una de las habitantes le indicó que ya van a salirse "porque hemos acordado con la dueña que le vamos a dejar el predio".

Quintanilla Yerena también intercambió opiniones con el líder de los "chachareros", José Luis Ramírez Pérez, quien le hizo sentir el apoyo de sus agremiados: "Si no peleamos nuestros derechos, nosotros mismos nos vamos a ir matando poco a poquito".

No hay comentarios.: