jueves, 20 de agosto de 2009

BOLETIN INFORMATIVO

Imprimir

*QUE RECAPACITE FELIPE CALDERÓN LA FORMA DE GOBERNAR: JUANITO

Por: Ignacio Arellano Mora

(NOTISIFA).- El jefe delegacional electo en Iztapalapa, Rafael Acosta “Juanito” manifestó que “Felipe Calderón ya le dio en la torre al pueblo de México. Estamos en la miseria, hay mucha muerte y hay terror en la República Mexicana, a diario hay cientos de muertos por atacar al narcotráfico y esa no es la forma, al contrario se está violentando la República Mexicana”.

Rafael Acosta Angeles, mejor conocido “Juanito” resaltó que el futuro de México “lo veo incierto”.
“Yo le digo a Felipe Calderón que recapacite la forma de gobernar y que no mate al pueblo de México de hambre, al contrario que luche por el pueblo mexicano”, precisó.

Más adelante, Juanito señaló: “usted señor, se lo digo así directamente, usted no es el Presidente de México. Usted se robo la presidencia”.

UN ACIERTO HABER ESCUCHADO A LÓPEZ OBRADOR Por otro lado, Rafael Acosta expresó que “fue un acierto haber escuchado a Andrés López Obrador. Les doy las gracias a Clara Brugada y al pueblo de Iztapalapa, “gracias a ellos ganamos, sin el pueblo no hacemos nada”.

Juanito “ya traía mucho trabajo atrás. Juanito estaba trabajando muy bien con la gente. Llega López Obrador y Clara Brugada, nosotros lo hacemos más grande. Este triunfo se hace para el pueblo de Iztapalapa y fue el triunfo a la democracia”.
Por ello, convocó a la gente que apoya a López Obrador y a Marcelo Ebrard, dijo, “vamos juntos a defender los derechos del pueblo. Un pueblo hambriento y un pueblo que vive en la miseria”.

Asimismo, agregó, a López Obrador no lo vamos a quitar. López Obrador tiene su lugar ganado a nivel nacional e internacionalmente. “Juanito lo va ha apoyar”. Indicó que “si yo le puedo dar el apoyo a López Obrador, tenlo por seguro que sí.

Vamos a apoyar más a López Obrador y si es Marcelo Ebrard, quien este mejor posesionado, lo vamos a apoyar para la presidencia de la República en el 2012.

ECONÓMICAMENTE NO HA PEDIDO NADA Respecto a la entrega y recepción del gobierno de Iztapalapa, Acosta Angeles solicitó el 50 por ciento de la demarcación política, como algunas direcciones territoriales, “porque la gente que trabajó conmigo y participó, en la pre y en la campaña, que me ha apoyado tiene derecho a quedarse a trabajar”.

Por eso, apuntó, “he pedido que me guarden unos espacios. Estoy pidiendo el 50 por ciento de la delegación”.

“Juanito, económicamente no ha pedido nada”, resaltó. SOY NIETO DE FELIPE ANGELES. En la entrevista, aprovecho la oportunidad de mandarle un saludo a su madre de 91 años, “a Doña Conchita, quien no está conforme con Juanito, que yo esté en esto (en la política), porque ya viví un atentado hace seis años, que me dieron seis balazos. Entonces quiere que me retire, pero Juanito tiene sus propias decisiones y a Juanito nadie lo hace cambiar”.

Seguirá de alta en la política, “trabajando a favor del pueblo mexicano”. Por que, manifestó, “yo soy revolucionario. Soy nieto de Felipe Angeles”.

Detalló que su mamá fue hija de Felipe Angeles. “Mi mamá es Concepción Angeles Garibaldi”.

Por ello, apuntó, “Juanito es de lucha, trae sangre revolucionaria y sigue trabajando por su pueblo”.

Asimismo, dijo, “a mi madre la quiero mucho. Es mi madre que me dio la vida y en lo poquito que puedo la apoyo”.

VAMOS A LUCHAR JUNTO CON OBRADOR Y CON EBRARD.- A su vez, argumentó que “estamos acercándonos, estamos a meses de llegar al 2010, puede haber algo. El pueblo mexicano ya no puede quedarse con los brazos cruzados. El pueblo mexicano va a luchar porque nos están matando de hambre. Mejor morir peleando. Mejor morir peleando que morir agachado”.

Concluyó Rafael Acosta que “no vamos a morir de hambre, vamos a luchar junto con López Obrador, con Marcelo Ebrard. Juanito también se une a lucha como siempre lo ha hecho para apoyar al pueblo mexicano”.

No hay comentarios.: