martes, 29 de septiembre de 2009

BOLETIN INFORMATIVO

Imprimir

*EL PRI ES UN PARTIDO INCLUYENTE Y COMPROMETIDO CON LAS CAUSAS DE LA POBLACIÓN:

*LO QUE IDENTIFICA A LOS PRIÍSTAS SON LOS IDEALES PROGRESISTAS.

*UNIDO Y FUERTE, EL PRI GANARÁ EN TABASCO EN LAS ELECCIONES DEL 18 DE OCTUBRE.

*TRABAJAREMOS PARA GENERAR EMPLEOS Y MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS MEXICANOS, PRINCIPALMENTE DE LOS MÁS NECESITADOS

(AGENCIA NOTISIFA) El PRI del Siglo XXI es un Partido que deja atrás los intereses personales y reconcilia, es un Partido con un compromiso social con las causas más sentidas de la población, es un instituto político incluyente, que tiene las puertas abiertas, que cuenta con los mejores cuadros para ganar y gobernar a favor de los mexicanos. Este es el PRI que hará más grande a Tabasco, manifestó Beatriz Paredes.

En un acto multitudinario, que se celebró en el Parque Juárez, en apoyo a los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales, la dirigente nacional priísta afirmó que lo que “nos identifica a los priístas son los ideales progresistas.
Somos un Partido grande, organizado y unido. Hay un PRI fuerte que tiene gobernantes comprometidos, programas públicos que resuelven los problemas de las familias, fundamentalmente de las que menos ingresos económicos tienen, que promueve políticas para generar empleos. Al PRI no lo vencen las adversidades, porque tenemos cuadros activos experimentados que trabajan de cerca con la población”.

“Somos el Partido que le dio le dio sentido a la historia de México del siglo XX. Fueron los gobiernos priístas los que distribuyeron la tierra productiva, la seguridad social y la salud pública. Los priistas fueron los que establecieron las universidades y los centros de estudios tecnológicos”, subrayó.

Sin embargo, afirmó, hay que intensificar el trabajo porque se necesitan empleos para las nuevas generaciones, para darles tranquilidad y certeza a las familias trabajadoras, para que cuenten con fuentes de trabajos que les garanticen ingresos económicos, bienestar, acceso a la vivienda y a los servicios públicos indispensables.

Recalcó que porque el PRI tiene buenos candidatos y políticas públicas de beneficio colectivo, se alzará con la victoria en las elecciones que el próximo 18 de octubre se realizarán en la entidad. “Ganaremos para darle continuidad al trabajo que realizan los gobernantes priístas y así consolidar el desarrollo de la entidad”, puntualizó.

Expuso que cada triunfo del PRI en Tabasco enorgullece a los priistas de todo el país, porque han dado grandes batallas. En el PRI valoramos la lealtad y el trabajo político aun en tiempos de adversidad. El PRI está fuerte, unido y organizado. Al PRI no lo vencerá nada ni nadie.
Seguiremos trabajando por el bien del país y de Tabasco. Al evento asistieron el presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, y el aspirante a la candidatura por esta alcaldía, Humberto de los Santos Bertruy, entre otros funcionarios del priismo nacional y del estado de Tabasco.

No hay comentarios.: