sábado, 28 de noviembre de 2009

BOLETIN INFORMATIVO


*CUIDADO, ¡ARRANCAN!

Lic. L. René Martínez Souvervielle Rivera.

(AGENCIA NOTISIFA) En un evento con poca asistencia, deslucido, Andrés Manuel López Obrador, anunció que será candidato nuevamente, para las elecciones presidenciales del 2012.
Anuncio que producirá diversos efectos, según sea quien lo reciba.
Para algunos, festejarán la participación de ese personaje, porque será factor permanente para que la izquierda no se unifique.

Especialmente para el Presidente Calderón, seguirá siendo blanco fácil del que ha sido hasta este momento, su crítico más acérrimo.

Para la dirigencia del PRD, la decisión de López Obrador, resulta un evento ya esperado y que los coloca en el umbral de un conflicto más complejo. Es un conflicto interno que requerirá madurez, paciencia y equidad para su solución, toda vez que llegaría a estar en juego la existencia de ese partido.

Será difícil, que la dirigencia del PRD, olvide que ese partido fue llevado en la elección del 2006, a niveles de popularidad nunca vistas y que en la misma forma, López Obrador dilapidó el caudal electoral acumulado, con medidas y actitudes torpes, que a sólo 3 años de distancia en las elecciones del 5 de julio de 2009, el desprestigio se reflejó en el pobre resultado que obtuvo el PRD en las elecciones referidas.

Es difícil suponer que haya algún mexicano que no sepa quien es y como se las gasta AMLO, Se le conoce muy bien por su carácter atropellado. Son los mismos dirigentes del PRD, los que a sabiendas se dejan llevar y se dejan manipular por López Obrador. Tendrán que tomar decisiones drásticas en su momento para no verse afectados e involucrados por el citado personaje.

Sin darle mayor o menor valor, quiérase o no, la participación en política de López Obrador le dará connotaciones diferentes a la actividad política. Se está en tiempo para que todo partido político, tenga el tiempo necesario para postular a los candidatos más adecuados y definir las estrategias políticas a seguir, desde este momento.

Le invitamos a visitar nuestra página www.valledemexico.org.mx y a enviarnos sus comentarios.

No hay comentarios.: