viernes, 25 de abril de 2008

BOLETIN INFORMATIVO

*La Décima Quinta Noche en el Salón de Sesiones

Por: Ignacio Arellano Mora

(AGENCIA NOTISIFA).-
El reloj marcaba las 3 de la madrugada y todo se mantenía en calma y silencio. Sólo se podía escuchar la música del grupo “Elefante”, misma que se repetía una y otra vez…

Era la décima quinta noche en la tribuna y diputados de los partidos PRD, PT y Convergencia quienes conforman el Frente Amplio Progresista (FAP) se mantuvieron atentos.

Las luces bajaron su intensidad y provocaron que legisladores y representantes de medios de comunicación poco a poco se dejaron vencer y cayeron en los brazos de Morfeo.

Tiempo después, a las 5:30 horas la luz volvió. Los legisladores ya leían algunos periódicos y otros escuchaban los noticieros por la radio.

Un poco de música y un café recién servido reanimaron a los diputados ante el notorio cansancio acumulado y así permanecer firmes en su protesta en el Salón de Sesiones.

De esta manera fue como pasaron una noche más los integrantes del FAP, quienes se proclaman “en defensa del petróleo” y quienes aseguran van 22 mil 421 minutos recorridos desde aquel 10 de abril cuando fue tomada la tribuna.

No hay comentarios.: