lunes, 14 de julio de 2008

BOLETIN INFORMATIVO

*Criticaron a Ana Guevara de Asistir a la Olimpiadas Como Conductora de TV
Por: Ignacio Arellano Mora

(AGENCIA NOTISIFA).-La medallista olímpica en atletismo, Ana Guevara, será conductora de una televisora durante la justa deportiva que se llevará a cabo en Beijing en agosto, por lo que solicitó licencia en su cargo, por lo que tampoco agradó a los asambleístas. "No se puede hacer todo", señaló la legisladora local del PVEM Carmen Peralta.

La coordinadora de Cultura Deportiva, Física y de Salud del gobierno del Distrito Federal, Ana Gabriela Guevara, plantó este lunes a los diputados de la Comisión de Deporte en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), donde acudiría para informar sobre los cursos de verano de la administración local.

La asambleísta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carmen Peralta, aseguró que es una "falta de educación enorme" no asistir a la reunión programada en la sede legislativa de la Ciudad de México.

"Ni siquiera hacer una llamada telefónica para decir que se le atravesó algo", lamentó Peralta y también reprochó que" ha de estar muy ocupada, como va a ser conductora en las Olimpiadas...".
Ana Guevara, medallista olímpica en atletismo, será conductora de una televisora durante la justa deportiva que se llevará a cabo en Beijing en agosto, por lo que solicitó licencia en su cargo, asunto que tampoco agradó a los legisladores. "No se puede hacer todo", dijo Peralta.

Sin embargo, los asambleístas dejaron la posibilidad de otro encuentro con la coordinadora de Cultura Deportiva, Física y de Salud del gobierno del Distrito Federal.

No hay comentarios.: