jueves, 31 de diciembre de 2009

BOLETIN INFORMATIVO


*NI VE NI OYE DELEGADO HIGINIO CHÁVEZ A VECINOS EN TLALPAN; GASOLINERA VIENTO EN POPA

(DIFUNET).- A los vecinos que carecemos del poder económico para pervertir las estructuras de gobierno, el Jefe Delegacional en Tlalpan nos aplica a su modo el Día de los Santos Inocentes desde el inicio de su gestión, expresó Javier Méndez Guzmán, vocero del Conjunto Residencial Tlalpan II que lucha contra la instalación de una gasolinera de forma ilegal a escasos metros de sus habitaciones.

"Llevamos más de tres meses de lucha y pese a que dicen ser un gobierno de cara a la gente, sólo una ocasión logramos ver a Higinio Chávez y fue para tomarnos el pelo", aseguró Méndez Guzmán.

El vocero asegura que Chávez les firmó la promesa de revisar personalmente todos los documentos mediante los cuales permitieron la construcción de una gasolinera pared con pared con el conjunto residencial. Sin embargo, después del 10 de noviembre todo han sido negativas para fijar la reunión.

"Higinio Chávez y sus colaboradores saben que tenemos toda la razón y que les vamos a echar abajo su negocio, por esto mismo no nos dan la cara; quieren que nos fastidiemos, pero eso no ocurrirá", aseguró Javier Méndez Guzmán.

Incluso, afirma, "nos aplican aquella máxima salinista que les dedicaron a ellos y ahora ni nos ve ni nos oye".

Javier Méndez asegura que "lo único que hemos obtenido de Higinio Chávez son mentiras y engaños con el fin de hacernos desistir de nuestra lucha mientras la construcción de la gasolinera sigue viento en popa; pero como hemos afirmado, no queremos ser parte de las estadísticas de muertos por la negligencia gubernamental porque como sucede en Sonora con los niños quemados en la guardería, no existe castigo para los culpables".

No hay comentarios.: