jueves, 4 de febrero de 2010

BOLETIN INFORMATIVO

*CONVOCAN VECINOS A MOVILIZACIÓN EN FAVOR DE TLALPAN; PLANTEAN UN ALTO A AUTORIDADES ABUSIVAS

* LLAMAN A TODOS LOS TLALPENSES A UNIRSE CONTRA EL AUTORITARISMO DE LOS ACTUALES FUNCIONARIOS

(DIFUNET).- Los vecinos del Conjunto Residencial Tlalpan II lanzaron la convocatoria a los habitantes de la delegación sureña y de todo el Distrito Federal a una movilización este sábado, "que se convierta en un despertar ciudadano y pongamos un alto a las autoridades abusivas que cada día nos ponen un pie en el cuello para beneficiarse y beneficiar a unos cuantos, por encima de la ley".

Javier Méndez Guzmán, vocero de los vecinos que luchan en contra de la instalación de una gasolinería en Insurgentes Sur 4097, dijo que han hecho un llamado a todas las organizaciones vecinales tlalpenses para que este sábado se manifiesten.

"Queremos ponerles un alto porque ante la pasividad y desobligación para ejercer nuestros derechos como ciudadanos, quienes ejercen la función de gobierno han abusado del cargo", destacó.

Javier Méndez aseguró que "esta movilización de los ciudadanos es contra la corrupción, contra la impunidad, contra la ineptitud, contra el abuso de poder y también contra la complicidad de los funcionarios a favor de intereses particulares de empresarios que tienen la capacidad de corromper".

Quienes se unan a esta protesta se concentrarán este sábado desde las 10 horas en el Monumento a El Caminero, en la confluencia de las avenidas Calzada de Tlalpan y De los Insurgentes, al sur de la ciudad.

De allí se dirigirán al lugar donde contruyen una gasolinería en Insurgentes Sur 4097, donde realizarán un mitin y terminarán frente al edificio delegacional de Tlalpan.

Los vecinos tienen confianza en que se les una un fuerte número de agrupaciones y habitantes de la delegación que ya se encuentran hartos de los abusos de los políticos en el poder, quienes han utilizado el cargo sólo para enriquecerse.

"Cada tres años vemos cómo los que llegan a gobernar esta delegación llegaron con una mano delante y otra detrás y al dejar el cargo ya son dueños de mansiones ostentosas", declaró el vocero.

Por este motivo, concluyó, "seguimos nuestra lucha. Vamos a defender el patrimonio que hemos logrado obtener luego de una larga vida de trabajo honesto, al servicio de la gente y promoviendo los altos valores que deben regir la vida de todos los buenos mexicanos", expresó quien es profesor de educación básica jubilado.

No hay comentarios.: