jueves, 4 de febrero de 2010

BOLETIN INFORMATIVO

Imprimir

*SOBRE EJECUCIONES EN CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA

Por CATALINA RIVERA M.

(AGENCIA NOTISIFA)
En el Partido Verde Ecologista de México repudiamos la violencia que se ha dado en este país, también la ineficiencia del Gobierno Federal al no poder asumir sus funciones; al no saber cómo hacerlo.

Por eso, hemos pedido endurecer las penas contra la delincuencia organizada. Hace unos días estuvo aquí el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna dándonos números muy alegres mientras que en la realidad todos sabemos que eso no es cierto, todos vivimos en otro país, en un país ensangrentado, donde gobierna la delincuencia organizada, en un país en donde ha sido superado en todos sus aspectos, sus políticas de seguridad pública por los malos, por los rudos, narcos, asesinos, delincuentes y matones; que saben que impunemente pueden hacer lo que quieran porque no hay un Gobierno.

No hay un Gobierno que asuma esa responsabilidad y que nos dé resultados, tranquilidad y podamos vivir seguros; ¿qué hacemos nosotros?, ¿qué va hacer el Gobierno Federal?. Ya le dimos mucho tiempo, ya tuvo muchas oportunidades de actuar; y una tras otra, siempre se equivoca.

Desatinos, siempre actuando sin sensibilidad y pensando en lugar de reorganizar sus políticas de seguridad pública, pensando en el poder por el poder; en hacer coaliciones bipolares y antagónicas, en lugar de poner su mente y sus esfuerzos en la seguridad e integridad de los mexicanos.

Y yo les voy a decir lo que sienten los jóvenes de México; yo tengo 29 años, y pongo en mi corazón y en mi voz el sentir de los mexicanos jóvenes que vienen atrás de mí, ¿y saben qué decimos?; ¡no queremos este país!. Y si estos jóvenes hoy estuvieran vivos, dirían: Quiero vivir tranquilamente y no quiere vivir en este país.

No hay comentarios.: