martes, 8 de febrero de 2011

BOLETIN INFORMATIVO

*SEGUIRÉ EN LA LUCHA DE PIE Y DE FRENTE POR BAJA CALIFORNIA SUR: RICARDO BARROSO

*EL CANDIDATO DEL PRI-PVEM A LA GUBERNATURA DEL ESTADO AGRADECIÓ EL APOYO DE MILES DE SUDCALIFORNIANOS QUE CREYERON EN UN PROYECTO HONESTO Y LEAL.

*LOS RESULTADOS PRELIMINARES DE LA ELECCIÓN FAVORECEN AL PRI EN LA PAZ Y LORETO, MIENTRAS EN LOS CABOS Y MULEGÉ ESTÁ DANDO LA PELEA, AFIRMÓ MANUEL CAVAZOS LERMA, SECRETARIO DE ACCIÓN ELECTORAL DEL CEN.

*GANÓ RICARDO BARROSO EN LA PAZ Y LOS CABOS, QUE CONSTITUYEN EL 70 POR CIENTO DE LA LISTA NOMINAL ESTATAL, AÑADIÓ.

 
(REDACCIÓN ATLACOMULCO).- Vamos a seguir en la lucha de pie y de frente, construyendo un nuevo rumbo para Baja California Sur, porque esto apenas empieza, afirmó el candidato de la alianza PRI-PVEM a la gubernatura del estado, Ricardo Barroso Agramont.

Al encabezar una rueda de prensa en la Ciudad de La Paz, el abanderado priísta agradeció el apoyo de miles de sudcalifornianos que creyeron con firme convicción en un proyecto honesto y leal.

Reconoció el esfuerzo desarrollado por los candidatos a alcaldes y diputados locales de su Partido que contendieron, y a la dirigencia nacional, “que estuvo presente respaldándonos en todo momento”.

Por su parte, el Secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, Manuel Cavazos Lerma, destacó el gran avance logrado por la alianza PRI-PVEM en Baja California Sur.

“De no tener un solo municipio, los resultados preliminares nos favorecen en La Paz y en Loreto, y estamos en la pelea en Los Cabos y en Mulegé. A Comondú se le guisa aparte, porque se despacharon con la cuchara grande y se está haciendo una revisión escrupulosa de todos los datos”, puntualizó.

Cavazos Lerma recordó que el PRI solamente tenía un Diputado local, “y ahora los resultados preliminares nos favorecen en cuatro Distritos, y estamos en la pelea en otros tantos”.

Añadió que el abanderado priísta a la gubernatura, Ricardo Barroso, ganó en La Paz y en Los Cabos, que constituyen el 77 por ciento de la lista nominal del estado.

El Secretario de Acción Electoral explicó que el Revolucionario Institucional realiza en estos momentos el análisis de las cifras y espera los resultados definitivos de la autoridad electoral local, ya que es la única autorizada por ley para reconocer y validar los resultados, y en consecuencia otorgar las constancias de mayoría.

Precisó que la ley señala el próximo miércoles y domingo para la validación y entrega de constancias, “y nosotros seguiremos analizando estos resultados para proceder en consecuencia, porque el nuestro es el Partido de la legalidad y la legitimidad”.

En tanto, el Secretario de Organización priísta, Arnoldo Ochoa, enfatizó que el Comité Ejecutivo Nacional seguirá apoyando a Ricardo Barroso y a los demás candidatos de su Partido durante el proceso de revisión de los resultados electorales.

“Además, Ricardo Barroso tiene todo el apoyo del CEN en sus proyectos políticos”, apuntó.

En el acto también estuvieron presentes el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California Sur, Agapito Duarte Hernández; el Delegado General del CEN en la entidad, Senador Rogelio Rueda, y el Delegado del PVEM, Misael Sánchez.

No hay comentarios.: