martes, 1 de abril de 2008

BALCÓN CAPITALINO

Por: Mario Sierra Treviño


(AGENCIA NOTISIFA) Y sigue la mata dando, en el PRD Alejandro Encinas y Ortega se dan hasta con la maceta, pero mientras uno se rie en las entrevistas el otro serio consciente de que gano las elecciones, solo que la mano del Peje Lagarto de Tabasco metiendo las narices ordena manifestaciones co la Dolores Padierna y el tal Noroña.

Definitivamente estas triquiñuelas nos han demostrado que los súbditos de este partido son un cero a la izquierda.

Platicando con gente de Hidalgo, Edo. México, D.F., y Tabasco me comentaban anduvimos como entupidos casa por casa solicitando el voto y ahora cuando nos ven, comentan, estos son los que nos van sacar de jodidos, porque están demostrando que solo sus intereses son los que les importa y donde seguirán viviendo a nuestras costas,

Que se olvide el limosnero del Peje hadrón de ir a pedir colecta como si fuera la Cruz Roja, ya nos cansamos de mantener bichos que deben tener millones de pesos en sus cuentas bancarias y que decir de los ranchos que tiene en el sureste.

A partir de ya buscaremos otras alternativas, es más el PRI o el PAN toman más en cuenta a la gente.

Como ven una necedad acabo con el partido de izquierda millonaria del país, ya definitivamente la gente piensa diferente.

Ahora nos preguntamos sobre los diputados y senadores perredistas, de cual fuman, ya que hasta su dirigente en la cámara los critica y pone en su lugar, un gobierno no puede transitar sobre el lodo y los señores encuentran pelos hasta en la sopa que les sirven, ¿acaso hay intereses para boicotear la labor de Felipe Calderón?, ¿estará Hugo Chávez detrás de estos monitos?.

La carestía económica que vive el país lo tiene en caos, la gente esta sufriendo las de Caín, los gastos de las vacaciones los dejaron en la calle.

En Torreón la compra que hizo Soriana de Gigante lo tiene pariendo cuates, paro todas las remodelaciones, van a correr el personal de Gigante, dizque que porque no son de confianza y como ven muchos difícilmente encontraran chamba.

Lo anterior tiene parada a la Comarca Lagunera, no hay dinero ni para pagarle a los constructores, fabricante de muebles, etc., además muchas de las empresas dependían de ellos, aparte la visita del Ejercito Mexicano y la PFP los puso de cabeza.

Otra de aquella zona es la falta de noticias sobre los 30 o más secuestrados, muchos piensan que están muertos o los tienen en casas de seguridad.

Por acá en chilangolandía volvimos a la locura del transito, la obra de Carlos Hank González ha sido tirada a la basura, los ejes viales resolvían muchos de estos problemas, ya que circular 6 o 8 carros a altas velocidades, solo que ahora Marcelito Ebrard en combinación con empresas judías explotan el METRO BUS y en algunos casos dejaron 2 o 3 carriles.

Pero eso si, las alberquitas ya están en su máximo apogeo.

Por este medio quiere agradecer a los doctores de Mi Matamoros Querido que tuvieron la gentileza de de enviarme el medicamento Milk Thistle 1000 mlgs. que se vende en Wall Mart de Brownsville, Texas, y que tiene la particularidad de regenerar el higado y en caso de cirrosis hepatica que es mi problema la acaba. Aunque ustedes no lo crean pero la comezón que me provocaba el fósforo, la urea y la albúmina de a reducido en un 70%. También sirve la deficiencia renal y la diabetes.

Asimismo a mi amigo el Lic Lic Carlos Arturo Guerra Velazco que antes de mi problema me mando al medico, además su mensaje dejado en mi contestadora habla de sus sentimientos y la amistad que nos une. También para todos aquellos que se preocupan por mi salud.

No hay comentarios.: