martes, 8 de julio de 2008

BOLETIN INFORMATIVO

*RATIFICAN LOS NAYARITAS SU CONFIANZA EN EL PRI

POR: CARLOS SAMAYOA MADRIGAL

(AGENCIA NOTISIFA)
En Nayarit la ciudadanía nos ratificó su confianza y se confirmó que somos la primera fuerza política, estableció la Presidenta del CEN del PRI, Beatriz Paredes al informar que con el 65 por ciento de las actas de escrutinio, en posesión del PRI, las tendencias firmes ratifican que el PRI gobernará a la mayoría de los nayaritas, con un triunfo contundente en Tepic, Santiago Ixcuintla, Bahía de Banderas, Compostela y la recuperación del municipio La Yesca. Además de que se tendrá la mayoría en el Congreso del estado.

En conferencia de prensa, la líder priista subrayó que Nayarit es relevante en el concierto nacional, con una ubicación estratégica para todo el país y el enorme potencial agropecuario y turístico que tiene esta región, aunado a la pluralidad que caracteriza a los nayaritas.

"El PRI es una fuerza mayoritaria por el trabajo positivo y constructivo del Gobierno del Estado y porque el Partido hace bien su tarea. Si se trabaja bien, la ciudadanía reitera su confianza. Un gobierno que prestigia y la selección de buenos candidatos son una fórmula para ganar".

Acompañada del candidato ganador a presidente municipal de Tepic, Roberto Sandoval, la Presidenta del CEN del PRI dijo que su triunfo es resultado de sus propuestas claras para apoyar el desarrollo de Tepic. "Por eso tuvo el respaldo de una mayoría muy amplia", destacó.

Junto a José Luis Donjuan de la Peña, presidente del CDE en Nayarit y Jocelyn Fernández, del Comité Municipal de Tepic, Paredes Rangel reiteró que el PRI es la primera fuerza política en Nayarit, con mayoría en el Congreso del Estado y gobernará a la mayoría de los nayaritas.

No hay comentarios.: