domingo, 10 de agosto de 2008

BOLETIN INFORMATIVO

*ASEGURAR DICTAMEN DE REFORMA ENERGÉTICA DELICADO
*NO SE PUEDE DAR LA ESPALDA A MÉXICO: SÁNCHEZ CAMACHO
(AGENCIA NOTISIFA) A pesar de que los líderes parlamentarios del PAN, PRI y PRD acordaron que se dictaminará la Reforma Energética durante la primera quincena de septiembre, el diputado perredista Alejandro Sánchez Camacho consideró que “no existe garantía” de que así suceda, aunque lo mejor para el país es no apresurar las reformas de la industria energética.

El legislador federal refirió que es preferible esperar al 25 de agosto a que se den a conocer públicamente los resultados del análisis que intelectuales, especialistas y científicos realizaron durante los debates en el Senado de la República y después dictaminar una Reforma que fortalezca al sector energético.

En este marco, hizo un llamado a los líderes nacionales del PAN, PRI y PRD para no apresurar las cosas, ya que dijo, “este tema es muy delicado y no se puede resolver en una mesa de funcionarios y dar la espalda al pueblo de México”.

Sin embargo, Sánchez Camacho manifestó que legisladores de su fracción se mantienen “en alerta roja” con el fin de defender a Pemex. “Estamos preparados con nuestro plan, tanto de resistencia civil pacífica como en el interior del Congreso de la Unión”, concluyó.

No hay comentarios.: