jueves, 14 de agosto de 2008

BOLETIN INFORMATIVO

*EN LA ASAMBLEA SE ESCUCHARÁN TODAS LAS EXPRESIONES DE LA MILITANCIA

(AGENCIA NOTISIFA)
En la Veinte Asamblea Nacional Ordinaria, a celebrarse el próximo 23 de agosto, el priísmo ratificará su unidad y fuerza para ganar la mayoría en las elecciones del 2009. Ahí se corroborará que somos un Partido ganador, responsable que lucha por llevar los beneficios del desarrollo a los grupos mayoritarios del país, expuso Fernando Moreno Peña, quien aseveró que será una reunión magna en que habrá acuerdos, no conflictos.

El Vicecoordinador de la Asamblea Nacional añadió que somos un Partido que tiene su origen en la Revolución Mexicana, un Partido que lucha por la justicia social, que busca el fortalecimiento de la democracia, y un Programa de Acción que en materia de políticas públicas nos ubica como una organización política que tiene propuestas claras de gobierno para favorecer a los grandes núcleos poblacionales.

Fernando Moreno Peña fue más allá al manifestar que el Revolucionario Institucional exige políticas públicas claras, que eleven el nivel de vida de la ciudadanía, que defienda los recursos energéticos del país, la soberanía alimentaria, así como los derechos de los trabajadores. Ese, enfatizó, es el consenso que hay entre el priismo y que se hará manifiesto en el magno evento que se efectuará en Aguascalientes.

Reiteró que en el 2009 la militancia consolidará su cohesión y apuntó que las victorias obtenidas desde la llegada del actual Comité Ejecutivo Nacional nos hacen un Partido cada vez más competitivo para asegurar los triunfos.

El priísmo, subrayó Moreno Peña, está convencido en el debate y en escuchar todas las expresiones para que tengamos un solo Partido, fortalecido, unido, y con disposición a los acuerdos y los consensos.

En la Asamblea, enfatizó, serán escuchadas todas las expresiones de la militancia. No es una Asamblea de unos cuantos y no hay imposiciones. Es una Asamblea con un nuevo formato en el que hay cabida a todas las voces.

La conducción democrática de Beatriz Paredes ha permitido que todos tengan su espacio, en esta Asamblea, en la que hay una gran discusión, pero también un esfuerzo de acuerdo y voluntad política de todos, para llegar a consensos, sin conflictos ni discordias.

Moreno Peña destacó que nos mantendremos como Partido vinculado a los grandes grupos mayoritarios de la población. Nos mantendremos cohesionados, unidos, para asegurar los triunfos electorales.

Expuso: "el lema de nuestra Asamblea es: Todas las voces, un Partido, y por ello hay espacio para que todos los priístas se expresen con libertad absoluta. Somos un solo partido, sin divisiones ni confrontaciones internas".

No hay comentarios.: