lunes, 6 de octubre de 2008

BOLETIN INFORMATIVO

*HOY MÁS QUE NUNCA LOS MEXICANOS DEBEMOS ESTAR UNIDOS PARA ENFRENTAR LAS DIFICULTADES

Por MARIO SAMAYOA

(AGENCIA NOTISIFA)
Los mexicanos debemos estar unidos hoy más que nunca para enfrentar las dramáticas repercusiones que sobre nuestra economía real tendrá la compleja situación del mercado estadounidense y la crisis del capital financiero, afirmó Beatriz Paredes al tomar la protesta a los candidatos priístas a las 84 presidencias municipales hidalguenses.

Ante más de 12 mil militantes y simpatizantes congregados en el acto que se efectuó en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, y en el que estuvo presente el gobernador de la entidad, Miguel Osorio Chong, la Presidenta del CEN del PRI afirmó que de cara a las circunstancias que se viven, nuestro partido trabajará con fortaleza, decisión, ofertas y compromisos que se van cumplir.

En el PRI, manifestó, existe la fuerza de un partido que sí sabe gobernar y la fuerza de sus bancadas en los Congresos federal y local, que sí saben defender los intereses nacionales y coincidir cuando así conviene a México y marcar sus diferencias cuando se va a afectar los intereses del pueblo.

Son importantes las elecciones, pero no deben dividir a los mexicanos. Tenemos que trabajar unidos para sacar adelante al país. Y lo vamos a lograr, porque existe la solidez de quienes hemos forjado las instituciones del país, puntualizó la dirigente nacional priísta.

Durante el acto que reunió a la clase política del estado, como los exgobernadores, Beatriz Paredes resaltó que esta es hora de lealtades y compromisos. Esta es hora de inclusión y de suma por los principios que enarbola el priísmo. El PRI tiene estructura, organización, tiene a los mejores cuadros con los que realiza un trabajo responsable, activo y consistente a favor de las mayorías.

La líder priísta enfatizó que Hidalgo es el bastión del Partido Revolucionario Institucional en el altiplano de México "Los priístas hidalguenses nunca le han dado la espalda al PRI ni a la Revolución Mexicana como tampoco al deseo de superar los problemas y desarrollarse"

Destacó la inteligencia de los hidalguenses, que reconocen y observan un trabajo delicado, que no rehúye los problemas, que da respuesta a las viejas dificultades y que construye el Hidalgo del siglo XXI.

Por ello, finalizó Beatriz Paredes, así como se inició el 2008, con un triunfo contundente en el proceso electoral de Hidalgo cuando se ganaron todos los distritos electorales, así se cerrará el 2008. En las elecciones del próximo domingo 9 de noviembre iremos por los municipios hidalguenses, concluyó.

No hay comentarios.: