martes, 14 de octubre de 2008

EL PENSAMIENTO DE ROSITA

*QUIERO QUE ME AMES

Por: Rosa Vazquez Benitez

El día de hoy fui al Hospital del Niño y me encontré con muchos niños que sufren por falta de amor y atención por parte de sus padres, ya que ellos por darles mejores cosas los descuidan y no les dan toda la atención que necesitan.

Nosotros los padres pensamos que si el niño quiere un celular con eso nos podremos comunicar, pero no nos damos cuenta de que el niño tendrá mas tiempo para sus amigos. Y yo como padre, me olvidaré de estar con el mas tiempo, puesto que si necesita algo el niño me podrá llamar sin pensar que mi hijo no me llamara para pedirme amor puesto que yo nunca se lo he demostrado.
Así que lo que me pedirá será dinero puesto que para eso trabajo y eso es lo que yo le he enseñado.

Así pues les decía que estando en el hospital me encontré a NARAYAN un niño que a simple vista no le hace falta nada pero que se encuentra en urgencias esperando que lo atiendan porque tiene principios de anemia y síntomas de diabetes, si, la madre esta hay y si les pide que le hagan todos los estudios necesarios para su hijo, yo me pregunto y tu mujer le diste toda la atención que tu hijo necesito para que no enfermara si fue así que bueno pero sino deja que el doctor haga su trabajo no por querer demostrar un amor que nunca le diste a tu hijo impidas el trabajo del doctor diciendo que conoces a tu hijo y no permitirás que lo dañen si es eso pudiste llevarlo a otro hospital no lo crees.

Existió otro caso en el que a una niña la estaban operando del corazón, sus padres al igual que todos los que se encontraban esperando estaban impacientes de saber los resultados pero al mismo tiempo que la operaban a ella operaban a otros, sucedió que el doctor sale y comunica que la creatura no soporto la operación los padres se espantaron y se ponen a investigar como esta, pero se quedan tranquilos cuando ven que era otro paciente, pero te imaginas el dolor de los padres de aquel paciente al recibir los resultados de su hijo muerto.

Son tantos los casos de niños quemados, fracturados, golpeados etc. Tantas cosas que ocurren dentro del hogar algunos por descuido de la madre y otros por ausencia de la misma, los niños son inquietos por naturaleza.

Papitos por favor amen a sus hijos no los dejen solos y menos cuando están pequeños, ellos te necesitan ámalos veras que con el tiempo todo tu esfuerzo se vera recompensado con todas las veces que te llama papito, mamita o que te den un abrazo muy fuerte y te den las gracias por todo el amor que les das.

No hay comentarios.: