martes, 3 de febrero de 2009

BOLETIN INFORMATIVO


*EL PRI CONFIRMARÁ SU SUPREMACÍA POLÍTICA EN EL 2009

Por JOSÉ ROMERO

(AGENCIA NOTISIFA)
En los procesos electorales que se efectuarán este año en todo el país para renovar la Cámara de Diputados y elegir seis gobernadores, entre otros cargos de representación popular, el Partido Revolucionario Institucional confirmará su supremacía política, como el único organismo que sabe gobernar con responsabilidad, seriedad madurez, porque cuenta con los mejores cuadros para garantizar el crecimiento y el desarrollo de México, para combatir la marginación, la pobreza y la inseguridad, sobre todo en los momentos difíciles que se viven, afirmó Gustavo Cárdenas Monroy.

“Nosotros buscamos ganar las elecciones no sólo para ostentar el poder, sino para construir buenos gobiernos. La obra política se tiene que sustentada en el impulso de accione sociales, a través de la obra humana, porque sólo así se tiene éxito en la operación de los programas gubernamentales que se promueven para que la ciudadanía tenga oportunidades de empleo, de vivienda, de ingresos dignos, entre otros rubros”, expuso.

El diputado federal priista destacó que la ciudadanía ha recuperado la confianza en el trabajo que realizan los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional. Es una confianza que se ha ganado con una gran labor, con resultados, con la atención a las demandas más sentidas de la sociedad, con respuestas y soluciones, porque a confianza, expresó, no se da por decreto, reiteró el legislador mexiquense, al hacer un diagnóstico de la intensa jornada comicial de este 2009.

La confianza, abundó el Coordinador de los diputados federales del Estado de México se sustenta en el trabajo, en la seriedad y en el respeto, y es así como saldremos victoriosos ante la crisis, porque los priístas estamos unidos y organizados, porque en el PRI hay suma de esfuerzos para enfrentar los problemas y salir airosos de ellos.

Cárdenas Monroy enfatizó que lo anterior lo muestran los gobiernos del PRI en todas las regiones del país, sean gubernaturas, alcaldías, diputaciones federales y en los congresos locales. Desde ahí, el partido ha garantizado la estabilidad, la certidumbre, el crecimiento y la fortaleza económica que se tiene. Desde el Congreso, recordó, el PRI, ha impulsado reformas responsables para que el desarrollo de México no se detenga.

Dijo que los mexicanos reclaman gobiernos que den resultados, de hechos, no de palabras y discursos retóricos y demagógicos, y es en esos objetivos en los que trabajan las administraciones priístas.

Por ello, indicó los momentos actuales no admiten distracciones, sino cumplir con las responsabilidades adquiridas para no obstaculizar el avance de la nación, de sus regiones y sus comunidades, de sus habitantes.

El también presidente de la Comisión de Comunicaciones en la Cámara de Diputados, resaltó que en el PRI “le apostamos al éxito, porque estamos organizados para construir las mejores condiciones de bienestar para sus familias”, y destacó que las campañas no son para hacer promesas que luego no se puedan realizar, sino para hacer propuestas y compromisos que se puedan cristalizar con la suma de voluntades y del trabajo comunitario.

Y recalcó que la obligación civil de desterrar la descalificación, el rencor y la ofensa entre adversarios y asumir como oferta política el compromiso de construir un mejor futuro para las familias de todo el país.

Cárdenas Monroy, en la reunión que sostuvo con legisladores mexiquenses en las oficinas de San Lázaro, reiteró que la infraestructura es una herramienta indispensable para combatir la crisis por la que atraviesan varios países, no solo México. Con la infraestructura, insistió se lograrán incrementar fuentes de empleo y aumentar nuestra economía.

No hay comentarios.: