martes, 3 de febrero de 2009

BOLETIN INFORMATIVO

*EN PROCESO DE ELECCIÓN INTERNA EN EL CEN DEL PRI

Por: Angélica Beltrán

(AGENCIA NOTISIFA).-
En reunión en el CEN del PRI, la dirigente nacional del partido, Beatriz Paredes deseó suerte a los cinco precandidatos al gobierno del estado de Sonora, y les garantizó equidad en el proceso de elección interna, así como también, aseguró que no permitirá los favoritismos.

En respuesta al documento que entregaron a la presidenta hace unos días, cuatro de los aspirantes: Carlos Zatarain, Ernesto Gándara, Guillermo Hopkins y Julio César Córdova; Paredes Rangel citó a los signatarios; y además, al quinto de los aspirantes que se había mantenido al margen de las actividades para exigir equidad en el proceso interno, al senador con licencia Alfonso Elías Serrano.

Así, una vez reunidos los cinco aspirantes priistas, la líder nacional del tricolor les aseguró que desde la dirigencia nacional, a través del delegado Melquiades Morales, se garantizará en Sonora la imparcialidad en la elección interna del PRI, para elegir al candidato al gobierno estatal.

De acuerdo al diputado con licencia, Carlos Zatarain González, la presidenta priista se mostró muy receptiva ante las inquietudes de los cinco aspirantes, y envió un claro y contundente mensaje a Sonora, en el sentido de que la elección interna del PRI será equitativa para todos y no se permitirán favoritismos.

Asimismo, mencionó que la ex gobernadora de Tlaxcala respondió puntualmente a cada unos de los comentarios y cuestionamientos establecidos en el documento que hace unos días entregaron cuatro precandidatos para solicitar su intervención en Sonora, con el objetivo de que la elección interna sea “limpia y transparente”.

En la reunión celebrada en la sala de juntas de Paredes Rangel, en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional, estuvieron presentes, además, el delegado nacional en Sonora, Melquiades Morales, el presidente estatal del PRI en Sonora, Roberto Ruibal, así como el secretario del CEN, Jesús Murillo Karam.

No hay comentarios.: