lunes, 9 de marzo de 2009

BOLETIN INFORMATIVO

*DENUNCIA QUINTANILLA GUERRA SUCIA; INICIA AVERIGUACIÓN PREVIA

(DIFUNET).- Carlos Quintanilla Yerena, precandidato de la Expresión Ciudadana Democrática a la Jefatura Delegacional en Benito Juárez, acusó que está siendo objeto de una guerra sucia por alguno de sus contrincantes, por lo que ayer miércoles se presentó ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigaciones en la demarcación para iniciar una averiguación previa en contra de por lo menos dos personas identificadas con actos difamación.

“La lucha política se da en el debate de las ideas, no con estas actitudes de guerra sucia que lo único que logra es ubicar el nivel de mis adversarios”, expresó Quintanilla.

Además, alertó sobre la incitación que se hace para agredirlo físicamente, por loque levantó la averiguación previa FBJ/BJ-4/T2/473/09-03, donde señala de forma directa a los hermanos Sebastián y José Fermín Esquivel Espinosa, quienes desde el pasado 25 de febrero a la fecha se han dado a la tarea de difamarlo a través de volantes y correos electrónicos por Internet.

Los hace responsables a ellos y a otras personas quienes resulten responsables de cualquier agresión que pudieran sufrir, él, su familia y los miembros de su equipo de precampaña.

Asimismo, dio a conocer que en los últimos días lo han intimidado para que desista en participar en las elecciones internas del 15 de marzo y, por lo consiguiente en las del 5 de julio, de las que surgirá el nuevo delegado de Benito Juárez.

Desde un remitente donde se involucra al conductor de radio y Televisión, Jorge Garralda, presumiblemente con la dirección electrónica “Programa a Quien Corresponda, J. Garralda se realizó este envió:

“LLEGO A MI DOMICILIO ESTE VOLANTE Y DECIDI ESCANEARLO. DÍGANLE A SUS FAMILIARES, VECINOS Y AMIGOS QUE VIVAN EN LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, D. F. QUE ESTE DOMINGO 15 DE MARZO NO VOTEN POR EL DR. CARLOS QUINTANILLA; MI HIJA FUÉ SECUESTRADA Y ASESINADA POR LA MAFIA DE ESTE DELINCUENTE!!! Y SIGUE LIBRE!!!

“EN EL VOLANTE ESTAN SUS TELEFONOS Y SU DIRECCION, VIVE A MEDIA CUADRA DEL PARQUE DE LOS VENADOS EN TAJIN 745, Y SUS TELEFONOS CON 04455 12 95 99 35 / 5605 00 85 / 5604 03 08

“PARA QUE LO ESCUPAN, LO PATEEN, LO INSULTEN, LE PONGAN UNA BUENA MADRINA, LO HUEVEEN, LE MIENTEN LA MADRE Y TODO LO QUE A USTEDES SE LES OCURRA… POR LA SEGURIDAD DE TODOS TENEMOS QUE LINCHARLO!!!... ESTAMOS HARTOS DE NUESTROS MALOS POLÍTICOS.

“VOTEN ESTE 15 DE MARZO POR LOS CONTRINCANTES DE ESTE DELINCUENTE PARA QUE NO SEA NUESTRO FUTURO DELEGADO!!! ESO DEPENDE DE TODOS LOS VECINOS EN BENITO JUAREZ!!!

“VAMOS A CORRER LA VOZ POR E LBIEN DE MÉXICO Y NUESTRA TRANQUILIDAD. REENVIEN ESTE MAIL POR FAVOR A TODOS SUS CONTACTOS”.

Ya desde el pasado jueves, Quintanilla había denunciado la entrega de los volantes por parte de algunas personas que habían sido identificadas.

“Lo que pretenden es desvirtuar mi imagen y moralmente a mi persona y mi familia, teniendo en cuenta que soy un ciudadano que toda mi vida la he dedicado al trabajo honrado y mis vecinos y amigos me califican como una persona honesta, positiva y emprendedora”.

Ya en días recientes también lograron ubicar a personas identificadas por el perredista Martí Batres, quienes también quisieron quitarles algunas de las lonas que ha colocado en algunas zonas de la ciudad.

No hay comentarios.: