sábado, 29 de agosto de 2009

BOLETIN INFORMATIVO

Imprimir

*ESTRENARÁ FUERO EN PALACIO NACIONAL: FERNÁNDEZ NOROÑA

Por: Aurora Cordero Pérez

(AGENCIA NOTISIFA)
El diputado electo del PT, Gerardo Fernández Noroña, anunció que este 1 de septiembre realizará una protesta frente al Palacio Nacional para exigir la renuncia del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

“El primero de septiembre estaré en el Zócalo estrenando mi fuero en la puerta central de Palacio Nacional, exigiendo a Calderón que renuncie, ahí se pondrá a prueba mi fuero, y veremos si me tengo que sentar para no ser sacado con violencia del lugar”, declaró.

En otro orden, Fernández Noroña informó que renunciará al seguro de gastos médicos mayores y al seguro de vida que se brinda a los diputados federales.

“Me parece un insulto a la población que los funcionarios y representantes populares tengamos seguros de gastos médicos privados y la gente vaya al IMSS y el ISSSTE y que esté en pésimas condiciones”, consideró.

Indicó que la mitad de su percepción la usará en obra social en su distrito, al tiempo que manifestó su interés por pertenecer a las comisiones de Derechos Humanos, Vigilancia y Distrito Federal.

Fernández Noroña agregó que en la LXI Legislatura buscará fortalecer la seguridad social, incrementar la partida presupuestal a la educación, salud y vivienda popular; también reducir los salarios a altos funcionarios y acabar “con todos los privilegios de la clase política, clero y empresarios”, concluyó.

No hay comentarios.: