*EN IZTAPALAPA SE HARÁ UN BUEN GOBIERNO: PEDRO VÁZQUEZ
(AGENCIA NOTISIFA) El coordinador del PT, Pedro Vázquez, se congratuló por la decisión de Rafael Acosta “Juanito”, de solicitar licencia en Iztapalapa para que Clara Brugada asuma la titularidad en esa demarcación.
Expresó que finalmente “Juanito” cumplió su palabra y optó por pedir licencia, lo que permitirá responder a la ciudadanía con un buen gobierno. “Gana el pueblo de Iztapalapa. Él recapacitó por el bien de la ciudadanía”.
“Yo siempre dije que “Juanito” iba a cumplir con su palabra y así será. Estaremos pendientes para que se haga un buen gobierno que es lo que más nos interesa”, acotó.
CON “JUANITO” PERDIÓ LA CIUDADANÍA.- Por su parte, la diputada federal del PAN, Gabriela Cuevas Barrón, aseguró que la candidatura y elección de Rafael Acosta “Juanito” debilita la “visión y credibilidad de la democracia”, ya que se confunde y polariza al electorado.
“Iztapalapa tiene problemas más serios como falta de agua e inseguridad, que la grilla”, señaló la legisladora.
Cuevas Barrón afirmó que es necesario que se respete la decisión de la gente en las urnas, pues se debe dejar de lado las negociaciones en los oscurito y lejos del alcance de la ciudadanía. “Nadie ganó, salió perdiendo la ciudadanía”, indicó.
POSITIVA INTERVENCIÓN DE EBRARD.- Por su parte, el diputado Gerardo Fernández Noroña, del PT, calificó de “bueno” que "Juanito" solicitará licencia y que Clara Brugada asuma la titularidad de la demarcación.
“Qué bueno que finalmente decidió cumplir el compromiso que había hecho de cara al pueblo de Iztapalapa, es importante para distender en la gente de Iztapalapa y ojalá hubiera sido ya la licencia definitiva, creo que no está mal lo de los 59 días pero deja cierto margen, de cualquier manera hay que reconocer que la intervención del jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcel Ebrard ha sido positiva”, indicó.
¿Se le hizo manita de puerco?
“No me parece que sea así, me parece que se llegó a un acuerdo satisfactorio y que es muy positivo”, contestó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario