miércoles, 23 de septiembre de 2009

BOLETIN INFORMATIVO

Imprimir

*CONCIENCIA DE LEGISLADORES EN REVISIÓN DE PAQUETE ECONÓMICO: CHUAYFFET CHEMOR

(REDACCION ATLACOMULCO).-
El diputado federal del PRI, Emilio Chuayffet Chemor, aseguró que los legisladores cumplirán con su tarea de revisar la propuesta del Paquete Económico 2010 y tomarán decisiones “con conciencia clara” para aprobar un Presupuesto de Egresos que ayude a enfrentar los rezagos.

El legislador por el Estado de México, Emilio Chuayffet Chemor refirió que aunque es compromiso del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, procurar el mejoramiento de las condiciones que enfrentan todos los ciudadanos mediante estrategias eficaces, se votará por medidas concretas que ayuden a fortalecer la economía.

El diputado mexiquense expresó que “el Ejecutivo está haciendo su chamba y mete toda la leña para sacarlo adelante y los diputados no nos espantamos”.

Por lo anterior, el legislador Chuayffet Chemor insistió que para el análisis y debate del Paquete Económico 2010 se debe de establecer una comunicación permanente con la sociedad, a fin de que los diputados conozcan las necesidades del pueblo y puedan tomar decisiones con responsabilidad.

No hay comentarios.: