viernes, 4 de septiembre de 2009

BOLETIN INFORMATIVO

*EXPRESÓ FELIPE CALDERÓN CONDOLENCIAS A RAMÍREZ ACUÑA

(AGENCIA NOTISIFA)
El Presidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala expresaron su pésame al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, por el fallecimiento de su madre, Carmen Acuña de Ramírez.

La familia Calderón Zavala se unió a la pena que embarga a la familia del panista jalisciense, a quien manifestó su solidaridad y el deseo de que pronto encuentre consuelo por esa lamentable pérdida.

ENVÍO CONDOLENCIAS EL GPPAN.- Mientras tanto, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados pronunció sus condolencias por el fallecimiento de la señora Carmen Acuña García -de Ramírez-, madre del presidente de la Mesa Directiva de ese órgano legislativo.

La bancada panista precisó que solidariza con el ex secretario de Gobernación, Ramírez Acuña, quien es un destacado miembro del blanquiazul.

Al conocer la noticia, la coordinadora de los diputados de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, se comunicó con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para expresarle personalmente sus condolencias y solidaridad.

La Cámara de Diputados informó que el deceso ocurrió la mañana de este viernes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En tanto, Francisco Ramírez Acuña viajó este día a Guadalajara para estar presente en las exequias de su mamá, quien tenía ya una avanzada edad (102 años).

No hay comentarios.: