miércoles, 28 de octubre de 2009

EL PENSAMIENTO DE ROSITA

“De sangre soy albanesa. De ciudadanía, India.
En lo referente a la fe, soy una monja Católica.
Por mi vocación, pertenezco al mundo.
En lo que se refiere a mi corazón,
pertenezco totalmente al Corazón de Jesús”.
Madre TereSa de Calcuta

*MADRE TERESA DE CALCUTA
Por: Rosa Vazquez Benitez
Grandes palabras en una mujer que para muchos era alguien que vivió en un mundo con muchas necesidades alas que ella creyó poder cubrir y que con su gran amor hizo que nos asomáramos a ver a esos niños y mujeres que necesitaban nuestra ayuda económica y de oración, aunque vemos muy lejano el país de la India o cualquier lugar en los que creemos que ayudo ella estamos un tanto alejados de la realidad puesto que esta santa mujer colaboro en nuestro país, México en el que tiene una congregación y en donde también participa ayudando a las personas mas necesitadas y en muchas ocasiones brindándoles hospedaje y comida a peregrinos y personas necesitadas.

Sabes aunque no tuve el gusto de conocerla si conocí su congregación y las obras que ahí realizaban y por esta razón considero que es la gran Mujer de nuestros tiempos ya que nos demuestra que el amor nunca muere al dejarnos sus mensajes y sus obras de las cuales podemos obtener mas información para conocerla mucho mas, no olvidemos que estuvo muy acercada a S.S. Juan Pablo II de feliz memoria y por la cual el sintió mucho cariño.

Te invito a que nos quedemos con uno de sus tantos mensajes en nuestro corazón.
“Dios ama todavía al mundo y nos envía a ti y a mi para que seamos su amor y su compasión por los pobres”. Juan Pablo II

No hay comentarios.: