martes, 1 de diciembre de 2009

BOLETIN INFORMATIVO

Imprimir

“JUANITO” FALTÓ A SU PALABRA: QUEZADA CONTRERAS

(AGENCIA NOTISIFA) La vocera del PRD en la Cámara de Diputados, Leticia Quezada Contreras, sostuvo que su grupo parlamentario no acompaña la postura, de Rafael Acosta “Juanito”, ni avala las acciones realizadas para regresar como titular en la delegación de Iztapalapa, por lo que solicitarán la intervención de su dirigente nacional, Jesús Ortega, para tomar acciones consecuentes.

“Nosotros como partido no compartimos estas formas que ha llevado a cabo continuamente Rafael Acosta (Juanito) porque se lastima a los ciudadanos, que son lo más importante en Iztapalapa; desde el punto de vista de nosotros “Juanito” faltó a su palabra”.
La legisladora informó que ayer durante la reunión del congreso estatal de la fracción, se discutió un resolutivo, en donde el PRD no avala la postura que ha asumido Rafael Acosta (Juanito), por no estar de cuerdo con las acciones que ha emprendido en la delegación Iztapalapa y que determinaron llevar el tema al congreso nacional del partido para tomar las acciones.

Será el próximo miércoles en el seno de la cúpula del PRD cuando se discuta la situación de la actual encargada delegacional Clara Brugada y de Rafael Acosta, anterior delegado que pidió licencia para ausentarse del cargo, a fin de no afectar o entorpecer los trabajos que realiza la administración de esa delegación.

Quezada Contreras, indicó que el Gobierno del Distrito Federal y la Asamblea Legislativa (ALDF) revisarán los términos en que se dio la licencia de Rafael Acosta para ver qué medidas se pueden tomar. “Estaremos en contacto con la presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Alejandra Barrales, para ver qué acciones emprendería el partido ante esa situación”, señaló.

Jurídicamente, explicó, podría regresar “Juanito”, por lo que los diputados locales tienen que revisar los términos en los que se dio la petición de licencia para ver las acciones o mecanismos jurídicos que podría tener la Asamblea Legislativa a fin de poder darle una salida al conflicto.

No hay comentarios.: