sábado, 16 de enero de 2010

BOLETIN INFORMATIVO

*HIGINIO CHÁVEZ ESTÁ DEL LADO DEL EMPRESARIO GASOLINERO; LOS VECINOS FUER ADE SU AGENDA

(DIFUNET).- Los vecinos del Conjunto Residencial Tlalpan II acusan que es evidente la connivencia del Jefe Delegacional Higinio Chávez y sus colaboradores con el empresario Jorge Talavera, al faltar a una reunión promovida por la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal para revisar los adelantos en la investigación y análisis sobre la viabilidad de la gasolinera que pretenden instalar en Insurgentes Sur 4097, atropellando los parámetros mínimos de seguridad de 600 residentes.

Aparentemente una persona de nombre Guadalupe Ocampo, quien había sido comisionada para asistir a la reunión, llamó de última hora a la oficina de la Dirección General de Concertación Política y Atención Social y Ciudadana del Gobierno del Distrito Federal, para decir que el asunto lo atendería personalmente el Jefe Delegacional.

Sin embargo, los representantes de las secretarías de Gobierno, de Desarrollo Urbano y Vivienda, del Medio Ambiente, de Transportes y Vialidad, de Protección Civil y de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, además de los vecinos, se quedaron esperando a ambos funcionarios.

"Este hecho es un indicativo de que al señor que gobierna Tlalpan no le interesan sus gobernados. Como no somos un aderezo que se pueda lucir, estuvimos fuera de sus acciones de los primeros 100 días de desgobierno, cuando debió ser todo lo contrario. Tenía que haber iniciado sus acciones con la clausura de este obra ilegal por donde quiera que se vea, para demostrarnos que va a trabajar por el interés de Tlalpan", afirmó Javier Méndez Guzmán, vocero de los vecinos.

Para el vecino del Conjunto Residencial Tlalpan II "es clara la evidencia de que Higinio Chávez está del lado del empresario restaurantero que hoy pretende hacerse gasolinero y que nosotros, los vecinos, estamos fuera de su agenda".

La próxima reunión para tener resultados concretos entre las instancias del Gobierno inmiscuidas en el otorgamiento ilegal del permiso de construcción y los vecinos se llevará a efecto este viernes.

No hay comentarios.: