miércoles, 12 de mayo de 2010

TORNADO POLITICO

*LA TERQUEDADES ELECTORALES DE PEÑA NIETO
*PEÑA NIETO ENLODADO EN EL CASO PAULLET GEVARA FARAL

Por: Arturo García Gil

Irrefrenable en su afán de conquistar la Presidencia de la República en 2012, el gobernador Enrique Peña Nieto avanza ya en un proyecto más que coyuntural, pues desde 2007 impulsa el proyecto Ciudades Bicentenario, mediante el cual pretende construir medio millón de viviendas en urbes de seis municipios mexiquenses de aquí a 2020. Ese millonario programa, por medio del cual beneficia a varios de sus familiares y amigos, tiene un propósito definido: “sembrar” los futuros graneros electorales.

Junto con Zumpango, Huehuetoca, Jilotepec, Atlacomulco y Almoloya de Juárez, Tecámac es uno de los seis municipios de la entidad elegidos para ser las Ciudades Bicentenario. Un dato: entre Tecámac y Zumpango se concentra el 49% de las 28 mil 597 hectáreas que el gobierno mexiquense pretende urbanizar de aquí al 2020. En ese lapso la pretensión es construir medio millón de viviendas en estas ciudades, de las cuales 155 mil 300 quedarán en Tecámac y 111 mil en Zumpango.

El propósito de Peña Nieto es “conjuntar la planeación gubernamental con el espíritu empresarial de los mexiquenses para construir ciudades modelos, autosuficientes, ambientalmente viables, económicamente competitivas y socialmente justas”.

De aquí al 2020, la entidad contará potencialmente con 28 mil hectáreas destinadas a usos urbanos con vocación industrial, comercial, de servicios, habitacional y recreativa, al tiempo que se privilegiará el uso del suelo y el crecimiento vertical, lo que permitirá que sus habitantes puedan vivir cerca de sus centros de trabajo”, declaró el mandatario el 19 de mayo de 2008, al firmar el acuerdo de los lineamientos generales para las Ciudades Bicentenario.

A casi dos años de distancia la situación es muy diferente. Las nuevas zonas habitacionales distan mucho de ser “ciudades modelo” y están más cerca de la condición de Mac Ciudades, es decir, concentraciones urbanas construidas para apilar casas, población migrante, centros comerciales, aun con deficiencias de servicios, y sobre todo para que sean los nuevos graneros electorales que garanticen el control del PRI en el Estado de México y la posible candidatura de Peña Nieto a la presidencia en 2012.

EL LODAZAL DE PEÑA NIETO.- 10 puntos que la mayoría de los medios de comunicación han opacado e ignorado y cambiado acerca del caso de Paulette:

1-. Después de haber arraigado a los padres y de haber arraigado de igual forma a la casa donde vivían, Como se explica amables lectores que en un departamento que ya había sido revisado por un número considerable de policías y peritos expertos en la materia, que se encontraban resguardando el lugar y el sitio donde también habían realizado 6 entrevistas con la madre, días después aparezca el cuerpo de la niña debajo de la cama?


2-. Sabían ustedes que ¿la autopsia realizada a la niña revela que fue asesinada por asfixia y no una asfixia provocada por algún objeto o material, si no por una asfixia mecánica por obstrucción de fosas nasales y compresión toraxicoabdominal?


3-. Sabias que ¿mientras policías y peritos custodiaban la casa, misteriosamente se fue la luz de 2 am a 5 am, momento en el cual "apareció" el cuerpo de la menor bajo su cama?

¿Sabiendo que fue el propio procurador y el presidente municipal de Huixquilucan quien hizo ésta maniobra?

OBVIO CON EL CONOCIMIENTO Y APROBACIÓN DE PEÑA NIETO


Aun con todos estos policías y peritos dentro del hogar...

4-. Será posible que un tercer implicado haya ingresado al departamento, dejar el cuerpo de la niña Paullet, y retirarse del lugar a escondidas o fue personal de la PGJEM quien sembró el cadáver en el departamento?

5-. Sabias que para el 31 de marzo Lizeth Farah, madre de Paulette era la principal sospechosa para la PGJEM y ahora se ha dicho que ya no lo es, pese a sus declaraciones inconsistentes y discriminativas en contra de su hija?

6-. Sabias que el dia sabado 3 de abril se le aplico la prueba del poligrafo a la madre de la menor donde ahora queda preguntarse Y los resultados?

7-. Como lo mencioné en el punto 2, El PRIista y corrúpto Procurador (protejido de Salinas de Gortari y Peña Nieto, así como del Grupo TELEVISA, Alberto Bazbaz, DECLAR QUE LA CAUSA DE LA MUERTE SEGUN LOS PERITOS HABIA SIDO POR ASFIXIA MECANICA E INDUCIDA, SIN EMBARGO DIAS DESPUES SE RETRACTO Y DIJO que se tendrían que esperar los resultados "científicos" del cuerpo de Paulette Gebara Farah y el lugar en donde fue encontrado, "para poder determinar sin dudas las causas de su muerte y de acuerdo a esos resultados se puedan tomar las acciones jurídicas que correspondan por la responsabilidad de la muerte de la menor", ENTONCES SI MURIO DE ASFIXIA Y SOFOCACION O YA NO?

8-. Muy buenas fuentes de información que están alrededor de este asunto, me comentaron que Alfredo del Mazo Maza, actual presidente municipal de Huixquilucan y persona MUY cercana a Enrique Pea Nieto, es novio de la hermana de Lissette Farah, de nombre Arlet, al tiempo que se involucra a su antecesor, actual diputado local plurinominal, Adrián Fuentes, pues comentan que este, pidió al secretario general de Gobierno, Luis Enrique Miranda Nava (próximo Gobernador del Estado de México, por acuerdos políticos y conveniencia de intereses y por ende BRAZO DERECHO DE ENRIQUE PEÑA NIETO QUIEN A SU VEZ ES PRESTA NOMBRES DE ARTURO MONTIEL) "bajarle de tono a la investigación, pues los miembros de la familia Gebara Farah, son sus amigos y cómplices de la vida".

ALFREDO DEL MAZO MAZA (PRESIDENTE MPAL. DE HUIXQUILUCAN
DEL GRUPO ATLACOMULCO...

CARLOS SALINAS DE GORTARI Y ENRIQUE PEÑA NIETO (CHULADA DE GENTE: BONITA, DISTINGUIDA, ÍNTEGRA, LEAL, HONRRADA E INTACHABLE....)

9-. Sabías que ¿también de muy buenas y excelentes fuentes me informarón, que el instructor del gimnasio de Lizeth Farah, madre de Paulette, tiene llaves del departamento y se presume que junto con la madre planeaban secuestrar a la niña para pedir un millonario rescate al padre?

NO HABÍA SEGURO DE VIDA TAL, ERA UNA NEGOCIACIÓN ENTRE EL INSTRUCTOR "AMANTE" DE LIZETH" Y LIZETH.

10-.Tenías conocimiento que en tan solo 15 días han muerto mas de 100 personas en todo el país, y que todavía quedan impunes la matanza de estudiantes en Ciudad Juárez donde murieron 15 jóvenes, los dos muertos de Monterrey, las muertas de Juárez, la balacera de Acapulco, los bebés de la guardería y un sin fin de masacres mas?


Yo nada mas le quiero hacer una pregunta al Gobernador del Bicentenario y al Procurador General de Justicia del Edo de Mex

¿Podrá usted Sr Gobernador Enrique Peña Nieto, soportar una precampaña electoral durante 6 años y llegar fortalecido a la campaña presidencial? Lo veremos dentro de 27 meses, pero sin duda el PRI, que quiere recuperar la presidencia de la república que perdió hace 10 años en 2012, tiene en Enrique Peña su carta mejor posicionada. El PRI, como ven, hace tiempo que golpeó primero.

Por cierto se ha preguntado ¿como regresará Andrés Manuel López Obrador a la televisión si Peña Nieto ya se adueño de ella

No hay comentarios.: