lunes, 23 de junio de 2008

BOLETIN INFORMATIVO

*PRIORITARIO REFLEXIONAR EL VOTO PARA QUE EL DESARROLLO ALCANZADO

Por MARIO SAMAYOA

Tecuala Nay 21 junio 2008 (AGENCIA NOTISIFA).
Al encabezar los actos de apoyo a los candidatos a diputados locales y alcaldes, la Presidenta del CEN del PRI, Beatriz Paredes, afirmó que esta es la hora de los campesinos, porque el mundo, por primera vez, se da cuenta que lo más importante son los alimentos y anunció que los gobiernos priístas diseñarán una estrategia de planeación, producción y comercialización para garantizar el abasto de productos de primera necesidad.

Paredes Rangel indicó que hay preocupación por que el abasto no es suficiente, por ello es momento de volver a la realidad productiva para alcanzar la autosuficiencia alimentaria. Lograremos, dijo ante más de mil priistas reunidos en este municipio y antes en otro acto masivo en Acaponeta, que Nayarit retome su lugar como el principal granero del país.

Asimismo, durante los eventos proselitistas masivos a los que asistió para apoyar a los candidatos del PRI, Beatriz Paredes asumió el compromiso del Comité Ejecutivo Nacional para que a través de las bancadas en las Cámaras de Diputados y Senadores se promuevan acciones para que haya mayores ingresos fiscales a los municipios turísticos del país. La actividad turística es estratégica para la recuperación económica, enfatizó en acto celebrado en Bahía de Banderas, donde se reunió en la plaza principal de la demarcación del Porvenir con casi 2 mil priistas y después sostuvo un encuentro con empresarios del sector turístico y de servicios.

Ahí resaltó que en las elecciones del próximo 6 de julio, el Revolucionario Institucional se alzará con la victoria porque los mexicanos queremos progresar y trabajar en la búsqueda de más y mejores oportunidades y destacó que es injusto que los destinos turísticos, que son los brazos abiertos que reciben a la gente de toda la región, vean multiplicar sus problemas urbanos, en servicios públicos y en seguridad pública.

"Porque Nayarit lo merece, no vamos a abandonar a Bahía de Banderas", puntualizó Beatriz Paredes, quien señaló que con una estrategia de desarrollo regional se asegurará el progreso de la zona, que es clave para impulsar la generación de empleos y la derrama de recursos.

Abundó que en estos momentos, cuando el problema fundamental del país es el del empleo, quienes tienen el privilegio de vivir en una región formidable, por la generosidad de la naturaleza y por la bondad de sus habitantes, deben cuidar este extraordinario patrimonio. Y la primera forma de cuidarlo, dijo, es elegir bien a los gobernantes, reflexionar el sentido del voto para que el progreso y desarrollo no se dilapide.

Durante una gira de trabajo por la entidad, en apoyo a las actividades proselitistas de los aspirantes a los 20 ayuntamientos, así como a las 18 diputaciones de mayoría relativa y 12 de representación proporcional, la líder priísta dejó en claro que el Partido defenderá el próximo 6 de julio lo que ha conquistado con trabajo, emoción, pasión y amor a México.

Ganaremos el 6 de julio, porque cuando el priísmo se reconcilia y se junta, es invencible, subrayó Beatriz Paredes, al tiempo que rechazó a los oportunistas que sólo buscan saciar sus ambiciones personales.

De la misma manera, destacó el papel de la mujer en los cargos públicos, toda vez que dijo son garantía prosperidad, porque son valientes, no se atemorizan, y saben darle un manejo adecuado a los recursos.

Acompañada de la clase política nayarita, entre ellos los ex gobernadores Celso Humberto Delgado y Rigoberto Ochoa, diputados locales y líderes priistas, la Presidenta del PRI invitó a maestros y jóvenes a formar parte del compromiso de hacer un gobierno municipal incluyente, para que el desarrollo político se consolide.

Paredes Rangel realizó una intensa gira de trabajo por esta entidad, estuvo en Bahía de Banderas, en Santiago Escuintla se entrevistó con empresarios agropecuarios, en Acaponeta convivió con la sociedad civil y en Tecuala encabezó un acto masivo con priistas
de esta zona.

No hay comentarios.: