miércoles, 13 de agosto de 2008

BOLETIN INFORMATIVO

*PARTICIPARÁN DIPUTADOS DEL PAN EN MARCHA CONTRA LA DELINCUENCIA: CRISTIÁN CASTAÑ

(AGENCIA NOTISIFA) El vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Cristián Castaño, manifestó su respaldo a la marcha contra la inseguridad prevista para el próximo 30 de agosto y adelantó que participarán diputados de Acción Nacional pero sólo en calidad de ciudadanos, sin banderas políticas.

El legislador federal expresó que “vamos a asistir como ciudadanos a solidarizarnos sin ninguna causa de índole política. Vamos a exigir a las autoridades locales como las federales que se pueda dar respuesta lo más pronto posible a esta demanda de la sociedad de una mayor seguridad”.

Indicó el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) que la movilización “es una reacción de la sociedad que clama por la transformación de las instituciones responsables de la seguridad”.
“Sabemos que hay cáncer en muchas de estas instituciones, donde la corrupción al interior de las corporaciones policiacas, ministerios públicos y agentes investigadores tienen indicios de muchos lustros”, acotó.

El diputado panista señaló que este tipo de manifestaciones es “un llamado de alerta para que quien no rinda y atienda las demandas se vaya a su casa”.

El legislador de Acción Nacional afirmó que al igual que en otras marchas, “tenemos el derecho y la obligación de manifestarnos no como una bandera política, sino con la intención clara --cómo fue hace casi cuatro años— sin fines de lucro, con la participación de organizaciones sociales y cívicas”.

No hay comentarios.: