miércoles, 1 de octubre de 2008

BOLETIN INFORMATIVO

*PRESENTARÁ RAQUEL PANTKOWSKY EL MONÓLOGO DE SUS “MEJORES DÍAS...FUERON LOS PEORES”

Por: Aurora Cordero Pérez

(AGENCIA NOTISIFA)
Por amor y miedo a la soledad, la comediante Raquel Pantkowsky reconoció haber cometido muchos errores en sus años de juventud.

Sin embargo, Raquel Pantkowsky resaltó que todos esos tropiezos le dejaron grandes enseñanzas de vida, las cuales compartirá con el público en su monólogo “Mis Mejores Días…Fueron los Peores”.

La propia actriz es autora de esta puesta en escena y el argumento está basado en su vida. Al respecto, Pantkowsky confesó: “lloré mucho al escribirla y también cuando la ensayaba”. Pero al ahondar en el pasado, precisó, “aprendí que tengo derecho a no hacerme daño, que me gusta mucho la mujer en la que me he convertido y mi independencia, pues finalmente comprendí que saber estar con uno mismo es un verdadero placer”.

Asimismo, agregó, la antigua intérprete del personaje cómico “Martita Según” expresó: “en el plano amoroso fui sometida y hasta mantuve a algunas de mis parejas, aunque afortunadamente nunca me casé”.

“Hablaré de mis amores y cómo me fue con cada uno de ellos. Trato de entender porque las mujeres que somos tan inteligentes, incluso brillantes cuando nos enamoramos nos convertimos en unas verdaderas idiotas”, comentó.

Asimismo, Raquel Pantkowsky dará el tip de cómo detectar los defectos de su hombre por su signo astrológico.

Pero esto no significa que en el monólogo vaya a hablar mal de los hombres, “yo pienso que con el paso del tiempo lo que te hizo llorar termina provocándote mucha risa”, aclaró.
Por eso, la obra “Mis Mejores Días…Fueron los Peores” busca divertir, además de provocar la reflexión entre los asistentes.

Así, pretende convertirse en una especie de terapia donde la gente también comparta sus experiencias.

“Mis Mejores Días…Fueron los Peores”, es un espectáculo sólo para mujeres, que es sumamente divertido, donde todo el público se va a sentir identificado, en donde se presentará únicamente durante tres días en un restaurante al sur de la Ciudad de México.

Después de desnudar sus secretos más íntimos, Raquel Pantkowsky solicitará al público asistente que se sienta en libertad de preguntar lo que desee y ella a su vez les preguntará “cómo le hicieron para casarse, porque a mí me pidieron de todo menos la mano”.

Después iniciará una gira por las principales ciudades de la República Mexicana, con lo cual Raquel Pantkowsky quiere hacer una especie de labor social.

No hay comentarios.: