viernes, 31 de octubre de 2008

BOLETIN INFORMATIVO

*EL PRI RECUPERARÁ TULANCINGO

(AGENCIA NOTISIFA)
Llegó la hora de que el PRI recupere Tulancingo, y de que quienes equivocaron el camino rectifiquen, y el próximo 9 de noviembre voten por el candidato de la coalición Más por Hidalgo, Jorge Márquez, un auténtico tulancinguense.

¡Vamos a ganar!, afirmó la Presidenta Nacional del PRI, Beatriz Paredes, ante más de 5 mil priístas, promotores del voto, dirigentes y simpatizantes, reunidos en la plaza San Francisco de esta ciudad.

En una emotiva ceremonia en la cual el candidato, Jorge Márquez, firmó ante notario público sus compromisos de trabajo, para que todo lo que ha prometido ante los ciudadanos se cumpla. Los compromisos firmados fueron rubricados también por la dirigente nacional, Beatriz Paredes, y por Jorge Rojo García de Alba, presidente del CDE del PRI, en Hidalgo.

Beatriz Paredes dijo que Tulancingo no es trampolín político de nadie, y vamos a ganar, pues el PRI viene de una racha ganadora como es el caso de Yucatán, Lerdo, en La Laguna; los municipios conurbados de Veracruz, Orizaba, Córdoba; Mazatlán, Sinaloa. Puso el ejemplo del reciente arrollador triunfo en Guerrero, en donde el PRI recuperó Acapulco, Iguala, Taxco y Zihuatanejo.

Fue muy ovacionada cuando mencionó que en Hidalgo se ganaron los 18 distritos y recientemente, en Coahuila. Por eso, insistió, en Tulancingo y en Hidalgo ¡Vamos a ganar! Y lo vamos a hacer porque el pueblo de México está reconociendo que el PRI sabe gobernar.

Beatriz Paredes culminó así una intensa gira de trabajo de dos días por el estado de Hidalgo en donde visitó la Huasteca, la sierra, el Valle del Mezquital y Pachuca.

En su primer día de gira acudió a San Felipe Orizatlán, Jaltocan, Huautla y Huejutla, en la Huasteca Hidalguense, para expresar su apoyo a los candidatos priistas y de la Coalición Más por Hidalgo, Manolo Morales, Hipólito Hernández, Noé Medécigo Sánchez, respectivamente.

Beatriz Paredes encabezó en los municipios de Zacualtipán y Atotonilco el Grande, mítines de respaldo a los candidatos priístas a las alcaldías hidalguenses, además de que sostuvo reuniones de trabajo con las estructuras del partido.

En el segundo día de gira, Beatriz Paredes estuvo en Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Tulancingo y Pachuca.

Vamos a ganar, insistió Beatriz Paredes, porque tenemos los mejores candidatos y propuestas y porque los hidalguenses merecen que se les respete.

Vamos a triunfar, continuó, porque en Hidalgo nos avala el ejercicio de un buen gobernador que es orgullo de los priístas del país: "La gestión gubernamental firme, serena, comprometida, constructora, realizadora que está haciendo Miguel Ángel Osorio Chong".

Anticipó que los mexicanos vamos a vivir etapas difíciles porque nuestra economía está muy articulada a la de EU. Muchos de nuestros compatriotas que trabajan del otro lado van a tener dificultades para preservar sus trabajos. "Hay que prepararnos para recibir a muchos paisanos que se van a reintegrar".

Aludió a la crisis económica mundial y dijo que la economía real es aquella de las fábricas, del esfuerzo de los pequeños y medianos industriales; es aquella que genera empleos en las zonas y regiones. La economía real es aquella que tiene que ver con que se amplíe la infraestructura para volvernos competitivos.

Insistió que para reciclar la economía real se necesitan buenos ayuntamientos y consideró que el próximo nueve de noviembre los hidalguenses van a tomar una decisión fundamental. No es una decisión solamente para los tres próximos años, es una decisión para lograr que Tulancingo recupere el tiempo perdido.

Vamos a trabajar en el PRI, para que esa grandeza histórica se recupere, se comprometió la dirigente del priísmo nacional, quien hizo un exhorto a los hidalguenses para que este 9 de noviembre asistan a las urnas a votar por los candidatos del PRI.

No hay comentarios.: