jueves, 15 de enero de 2009

BOLETIN INFORMATIVO

*LLAMA PRI A JOVENES OBTENER CREDENCIAL PARA VOTAR

(REDACCION ATLACOMULCO).-
El presidente estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, lanzó un llamado a los jóvenes mexiquenses para que “obtengan su credencial para votar, aprovechando hasta el último minuto del plazo que vence este 15 de enero”.

Sostuvo que “el PRI permanentemente cumple su tarea de promover el empadronamiento de los jóvenes al Registro Federal de Electores, animando a cada uno de ellos en las seis mil 167 secciones electorales”.
Señaló que “los jóvenes son quienes tienen que dar la batalla contra la indiferencia y la apatía.” Agregó que “son ellos los que pueden hacer la transformación de la realidad municipal con su participación en las urnas”.

Manifestó que “los partidos políticos tenemos el reto de vencer el abstencionismo, promoviendo la participación de los ciudadanos en las elecciones. Sólo el poder del voto ciudadano es capaz de generar el bienestar social que todos deseamos”.

Concluyó diciendo que “el PRI va a llamar a votar a la gente mediante una propuesta municipalista con los pies en la tierra y mediante una propuesta legislativa que logre acuerdos para el beneficio de todas las familias mexiquenses, sin más distinción que dar prioridad a las que menos tienen”.

No hay comentarios.: