jueves, 28 de mayo de 2009

BOLETIN INFORMATIVO

Imprimir

*PROPONE SACAR EL AICM DE LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA: NALLELY GUTIÉRREZ

Por: Ignacio Arellano Mora

(AGENCIA NOTISIFA) La candidata a jefe delegacional por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la delegación Venustiano Carranza, en el Distrito Federal, Nallely Gutiérrez, mantiene entre sus principales propuestas el sacar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) del perímetro de la demarcación.

“Esto tiene como objetivo la regeneración urbana de la zona, el incremento en la plusvalía de las viviendas, y sobre todo el fin del ruido y la contaminación provocada por las aeronaves”, manifestó Nallely Gutiérrez.

Además, agregó, su presencia en medio de una zona densamente poblada es un peligro latente por el riesgo de un accidente en la franja de acercamiento y despegue, así como la potencial ruptura de vidrios por la resonancia de los potentes motores.

Más adelante, precisó, “otro problema que genera es la inseguridad en las áreas cercanas por la aparición de bandas de delincuentes que se apoderaron de sus calles para robar o secuestrar a usuarios del AICM. Con su salida esto desaparecería.

Dijo que otra demanda ciudadana factible de realizarse al trasladarlo a otra zona es la creación de empleos para los jóvenes lo que se puede lograr reactivando la inversión en la infraestructura urbana en su lugar.

En recorridos por las colonias Azteca, Pensador Mexicano, Romero Rubio, Morelos, Merced Balbuena, 20 de Noviembre, Valle Gómez y Jardín Balbuena durante el fin de semana, la candidata Nallely Gutiérrez mencionó ésta y otras propuestas a sus vecinos.

Nallely les comentó igualmente que realizará audiencias ciudadanas todos los miércoles cada quince días, desde la nueve de la mañana hasta que el último ciudadano se retire.

Resaltó que “una de sus preocupaciones es apoyar a las mujeres de Venustiano Carranza para lo cual propone crear más oportunidades de estudio, de capacitación y de trabajo, a la vez que potenciará instancias que resuelvan sus necesidades y problemáticas individuales”.

Estos son los temas que más preocupan a los habitantes de la delegación Venustiano Carranza y que otros candidatos no están atendiendo debidamente por no ser populares, concluyó.

No hay comentarios.: