jueves, 30 de julio de 2009

BOLETIN INFORMATIVO

Imprimir

*NUEVA TITULAR DE JUEGOS Y SORTEOS DE LA SEGOB

(AGENCIA NOTISIFA) María Guadalupe López Mares fue designada nueva directora general adjunta de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación (Segob), en sustitución de Roberto Correa Méndez, quien renunció al cargo.

Licenciada en Derecho por la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato, López Mares se ha desempeñado en diversos cargos en la administración pública.

De 1998 a 2000, fue secretaria de sala en la Octava Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado de Guanajuato.

Fue diputada federal en la LVIII Legislatura, 2000-2003, donde se desempeñó como secretaria de la comisión de Participación Ciudadana y participó en las comisiones de Gobernación y de Seguridad Pública, Justicia y Derechos Humanos.

Asimismo, fungió como consejera general del Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de Guanajuato y directora de Participación Ciudadana en el municipio de Irapuato.

Adscrita a la Unidad de Gobierno de la Subsecretaria de Gobierno de la Segob, la Dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos tiene como responsabilidad principal atender, tramitar y despachar los asuntos relacionados con la supervisión y vigilancia de la Ley Federal de Juegos y Sorteos, así como de su reglamento.

No hay comentarios.: