martes, 27 de octubre de 2009

EL PENSAMIENTO DE ROSITA

Imprimir

EL COSTO DE LA BELLEZA

Por: Rosa Vazquez Benitez

ALEJANDRA GUZMAN, nada mas te vi una vez en persona, pero no por eso deje de sentir lo que te paso y no por la curiosidad causan que estos temas, sino porque bien sabemos que existe una lista de personas que han reportado casos similares al tuyo, no por eso podemos ignorar a todas esas mujeres que tuvieron la desgracia de poner su salid en manos de malos o pésimos doctores que cuentan con una baja moral y poco respeto a su profesión y que único que les interesa es el dinero.

Disculpen la falta pero, todos sabemos que este caso fue muy sonado por que fue una personalidad, la que se vio afectada, pero me pregunto a ¿cuantas de ustedes pude tener el gusto de ver o conocer al igual que a ella y que también pudieron haber pasado por algo similar? por esta razón te pido un gran favor.

El día de hoy o todos los días por la mañana levántate y ve al espejo y descubre lo maravillosa que eres solo así evitaremos que pésimos doctores se enriquezcan con muestras debilidades.

Si, si tu te paras frente al espejo y vez lo hermoso que son tus ojos, boca, cuello, frente, nariz, piernas, caderas, no se, algo que te haga sentir bien de tu cuerpo podrás descubrir que tienes algo o mucho a lo que le podrás sacar provecho.

Un buen consejo y si quieres imagina que te dice quien te gustaría William Levy, Alexander Acha, o cualquier otro chico guapo que conozcas el cual te provoque emoción al verlo y te dijera, que todas si todas las mujeres somos bellas y especialmente tu, solamente necesitas descubrir la forma de sabernos arreglar y veras que hasta tu te sorprenderías del los resultados has la prueba y descubrirás la gran mujer que eres.

Otro punto y no menos importante te sugiero que descubras la mujer interior porque en muchas ocasiones esa es la causa de todos nuestros problemas y es el no aceptarnos y por lo tanto no podemos amarnos y esto perjudica todo el trabajo realizado, aprende a valorarte, amarte, comprenderte, si no lo haces tu nadie lo hará por ti.

Recuerda eres hermosa, empiézate a descubrir y no necesitaras de ninguna cirugía y por lo tanto no necesitaras los servicios de estos malos doctores.

Gracias por tu amable atención y se feliz con lo que la vida te regalo, disfrútalo recuerda, solo se vive una vez.

No hay comentarios.: