miércoles, 16 de diciembre de 2009

BOLETIN INFORMATIVO


*NEOEMPRESARIO GASOLINERO HACE Y DESHACE CON COMPLACENCIA DE LA DELEGACIÓN TLALPAN
(DIFUNET).- Con la complacencia de la Jefatura Delegacional en Tlalpan, encabezada por Higinio Chávez, el neoempresario gasolinero Jorge Talavera continúa operando la construcción de una estación de servicio con mayores irregularidades, como sucedió anoche cuando alrededor de las 22:30 horas una mezcladora de cemento y una grúa rompieron el silencio y despertaron a los habitantes del Conjunto Residencial Tlalpan II.

Catedráticos, médicos y demás profesionistas que viven en el lugar manifestaron su molestia y tuvieron que llamar a la Unidad Departamental de Atención a Emergencias de Protección Civil de Tlalpan, con el fin de parar la operación que viola las normas ambientales en el tema de sonido.

Una decena de trabajadores, además de los dos vehículos que operaban en la obra fueron observados por los trabajadores de la Delegación Tlalpan, quienes sólo acertaron a decir que tomarían una reporte que harían llegar a la delegación.

"En este asunto observamos que este señor (Jorge Tlavera, dueño de lo que será la gasolinera y del restaurante Enrique) tiene la total complacencia de las autoridades delegacionales, ya que puede despertar a una comunidad de 600 vecinos y no hay nadie que lo pare", expresó Javier Méndez, vocero de los vecinos.

Los habitantes del Conjunto Residencial Tlalpan II se quejan que, por el contrario, "este señor que se dice delegado y entre sus obligaciones está velar por el bien común, hace todo lo contrario. Incluso, incumple con sus promesas y su palabra firmada, ya que no ha vuelto a recibirnos para deslindar responsabilidades en la autorización ilegal del permiso de construcción".

Méndez dijo que hay una cosa que tienen clara: "Alguien dentro de la delegación Tlalpan protege a este señor (Jorge Talavera) que tiene una historia de violaciones a las normas ambientales y nadie lo para".

No hay comentarios.: