jueves, 28 de enero de 2010

BOLETIN INFORMATIVO

*AGRESIÓN A CABAÑAS NO DEBE POLITIZARSE: CUEVAS BARRÓN
(AGENCIA NOTISIFA) Ante los hechos en que resultó herido de bala el futbolista Salvador Cabañas, la presidenta de la Comisión del Distrito Federal, Gabriela Cuevas Barrón, del PAN, manifestó su compromiso de trabajar conjuntamente con la Asamblea Legislativa para buscar una reforma a la Ley de Establecimientos Mercantiles.

Comentó que el caso del futbolista Salvador Cabañas no debe politizarse o partidizarse, sino que exista una verdadera investigación para esclarecer los hechos, se haga justicia y que no quede impune.

Cuevas Barrón indicó que se debe buscar un trabajo en conjunto con la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), para mejorar el marco normativo de los establecimientos en la capital del país, sobre todo en materia de protección civil y seguridad.

“Necesitamos una ciudad más ordenada y que garantice seguridad a la población, es por donde debemos trabajar todos los órdenes de gobierno, ya sean locales o federales”, afirmó.

Recordó que en diciembre se planteó como una gran reforma, pero solamente fue una rectificación en cuanto a los requisitos para otorgar las licencias y nada más. Ahora nosotros tenemos que ver qué tipo de establecimientos, centros de entretenimientos tenemos y queremos en la ciudad”, concluyó.

No hay comentarios.: