lunes, 21 de marzo de 2011

BOLETIN INFORMATIVO

*ROTUNDO FRACASO DE POLÍTICAS SOCIALES DEL GOBIERNO, NO HAN PODIDO ABATIR POBREZA, MARGINACIÓN Y EDUCACIÓN: MOREIRA VALDÉS

(REDACCION ATLACOMULCO).- El Presidente del CEN del PRI, Humberto Moreira Valdés afirmó que las políticas sociales del Gobierno Federal han tenido un rotundo fracaso, pues no han sabido construir resultados que permitan abatir la pobreza, la marginación y la educación en todo el país.

Tan solo en materia de educación, la políticas erráticas de la actual administración han dejado en el rezago a más de 33.5 millones de mexicanos mayores de 15 años que no tienen su educación básica concluida.

Al encabezar la toma de protesta de la dirigencia estatal del PRI en esta entidad, el presidente del Revolucionario Institucional lamentó que junto a los tropiezos de la política social el Gobierno haya extraviado la brújula para resolver los problemas de inseguridad.

“No sabe que es a través del combate a la pobreza, la marginación y el rezago educativo, así como a la generación de empleos, como México nuevamente puede reencontrar la paz”, dijo Moreira Valdés ante la militancia del PRI reunida en el Gimnasio “Marcelino González” de la capital zacatecana.

Ante la presencia del gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, el dirigente del priísmo nacional, reconoció que ahora, con la conducción del mandatario estatal la entidad tiene un rumbo distinto, fueron 12 años en los que no se veía ni la claridad ni el desarrollo.

“Hoy en Zacatecas tenemos un gobernador que es parte del orgullo de todo el priísmo nacional”, aseguró.

Ahora mismo, agregó, en el país el PAN está tratando de ocultar una verdad que es inocultable: el crecimiento de la pobreza y cómo nos robaron la tranquilidad, mientras que el PRD le presta sus siglas a los panistas para hacer una alianza impúdica.

Humberto Moreira dejo claro que ante los descuidos y errores de las políticas del actual gobierno, al PRI le queda claro el rumbo, el cual se ratificará en las próximas elecciones del Estado de México, Nayarit, Michoacán e Hidalgo.

Vamos a ganar las elecciones en esos estados y lo haremos también en el proceso de la Presidencia de la República, estaremos al frente para ganar las senadurías y las diputaciones federales, dijo Moreira.

En la ceremonia de toma de protesta, fueron nombrados Juan Carlos Lozano Martínez, como presidente del Comité Directivo Estatal y Araceli Guerrero Esquivel, en el cargo de secretaria general.

No hay comentarios.: