martes, 30 de septiembre de 2008

BOLETIN INFORMATIVO

*EL PRIISMO UNIDO VA POR LA VICTORIA EN GUERRERO

Por FRANCISCO ROBLES R.

(AGENCIA NOTISIFA)
En unidad y con ánimo de victoria, la dirigencia nacional del PRI, encabezada por Jesús Murillo Karam, Secretario General del partido, los gobernadores del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y de Hidalgo Miguel Ángel Osorio Chong, diputados, senadores, legisladores locales, acompañaron a los candidatos priistas a las alcaldías y diputaciones locales por el estado de Guerrero, en los actos de cierre de campaña.

Con la representación del CEN del PRI, el Secretario General del Partido, Jesús Murillo Karam, asistió al evento de respaldo al candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo, y de los candidatos a las diputaciones locales, mismo que se efectuó en la Plaza de Armas la de capital del estado, con asistencia de alrededor de 10 mil priistas.

Astudillo afirmó que los abanderados del Revolucionario Institucional queremos construir un PRI al lado de los pobres, de la seguridad y la justicia.

Destacó que el PRI se consolidará como la primera fuerza en la entidad en los comicios que se celebrarán el próximo domingo 5 de octubre.

"Vamos por Guerrero y por la recuperación nacional. El próximo 5 de octubre se hará evidente la fortaleza del revolucionario Institucional", estableció el candidato priista al conducir los destinos de Chilpancingo.

Posteriormente, en el Salón Teotihuacan, del Centro de Convenciones de este puerto, el candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Manuel Añorve, recibió la confianza y el apoyo de las mujeres en un acto que congregó a más de ocho mil simpatizantes y militantes priistas.

En un evento, en el que se reafirmó la cohesión priista, Añorve afirmó que trabajará en la construcción de un nuevo Acapulco, en el que se garanticen los servicios fundamentales a la ciudadanía. "Voy a trabajar por un Acapulco más seguro, por un Acapulco en que haya oportunidades para todos, un Acapulco con empleos y en el que se abrirán espacios a las mujeres" porque ellas aportan su talento, creatividad y experiencia para retomar el crecimiento y garantizar el progreso.

Aseguró que trabajará por el desarrollo del Puerto, para reactivarlo turísticamente y para llevar agua potable, alumbrado público y pavimentación a las colonias más necesitadas de este destino de atracción.

El Partido Revolucionario Institucional encabeza gobiernos serios, responsables y experimentados para atender las necesidades más ingentes de la población, puntualizó Añorve, quien firmó ante la multitud los compromisos que ha hecho durante su intensa campaña electoral.
Los gobernadores del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, manifestaron que apoyan decididamente a los aspirantes a candidatos priistas, a las presidencias municipales y diputaciones locales por esta entidad.

No hay comentarios.: