jueves, 23 de octubre de 2008

BOLETIN INFORMATIVO

*EL FORO NACIONAL PERMANENTE DE LEGISLADORES, LISTO RUMBO AL PROCESO ELECTORAL DEL 2009

Por: MARIO SAMAYOA MADRIGAL

(AGENCIA NOTISIFA)
El Foro Nacional Permanente de Legisladores Priístas se encuentra listo para aportar su trabajo y experiencia para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúe por la senda del triunfo rumbo a las elecciones federales del 2009, afirmó Jarmila Olmedo Dobrovolny, presidenta de ese organismo.

Tenemos grandes posibilidades de seguir recuperando posiciones a lo largo y ancho del país como ha venido sucediendo en los últimos dos años. Era importante que hubiera alternancia, la gente quiso probar y ahora se está dando cuenta que con el PRI estaban mejor, añadió.

La recién electa presidenta del Foro Nacional Permanente de Legisladores Priistas, subrayó que el PRI tiene la gran experiencia de haber gobernado al país durante muchos años, lo cual sin duda tiene que ver con la existencia de las instituciones con las que hoy cuenta el país.

Olmedo Dobrovolny, dijo que el cambio no siempre tiene signos positivos, a veces son negativos como ya lo vimos con el gobierno de Vicente Fox. Sobresalió la inexperiencia, la falta de capacidad para ejercer el poder y en el actual gobierno la gente está aprendiendo y eso es una lástima porque se desaprovecha la capacidad, la experiencia de mucha gente que tiene el PRI.

Resaltó los recientes triunfos electorales en Guerrero y Coahuila y auguró que el próximo 9 de noviembre en Hidalgo vamos a ganar.

Jarmila Olmedo, quien tomó posesión del cargo el 26 de septiembre, explicó que en el Foro están teniendo actividades intensas, por lo que invitó a los legisladores de toda la República para que se acerquen y aporten su experiencia en la administración pública y en el Poder Legislativo para que los nuevos cuadros del PRI se preparen para los retos del futuro inmediato.

Manifestó que una de sus metas al frente del Foro, es que todos aquellos que hayan sido legisladores, ya sea senadores o diputados federales y locales, "sigamos participando con el partido y que la experiencia que adquirimos siga al servicio del nuestro instituto político".

Tenemos que estar organizados, apuntó, porque cuando uno termina una legislatura, la gente se va a sus estados y se disgrega, y el PRI nos necesita siempre.

No hay comentarios.: