miércoles, 10 de diciembre de 2008

BOLETIN INFORMATIVO

*VIVIRÁN CONVERGENCIA Y PT BUENOS MOMENTOS EN LOS COMICIOS DE 2009: LAYDA SANSONES

(AGENCIA NOTISIFA)
La diputada Layda Elena Sansores San Román manifestó que Convergencias vivirá unos buenos momentos en la próxima elección de 2009 junto con el Partido del Trabajo (PT).

Convergencia y Partido del Trabajo entregaron este martes al Instituto Federal Electoral (IFE) el convenio de coalición para los 300 distritos electorales en disputa el 5 de de julio de 2009.

La legisladora por el Estado de Campeche, Sansores San Román señaló que “son dos partidos con muchas coincidencias y que tendremos una plataforma común”.
Continúo que “el trabajo, cuando se hace en unidad se potencializa, entonces esperamos a tener buenos resultados en la próxima elección”.

Resaltó la diputada federal que “más hubiésemos querido que se mantuviera el Frente Amplio Progresista con los tres partidos, pero de cualquier manera es una oportunidad de seguir trabajando en las coincidencias”.

Más adelante, recordó que “es posible que militantes del PRD renuncie a dicho partido y se adhiera a Convergencia, como ya se dio en el municipio de Chalco, Estado de México, con un grupo muy importante y muy activo de perredistas”.

Por ello, la legisladora de Campeche expresó que “nosotros no estamos convocando sino que se está dando de una manera natural y que esperamos también que muchos apoyarán nuestras propuestas afiliados y no afiliados”.

Resaltó que “en Convergencias estamos muy unidos y es un partido muy fraternal, tanto Luis Maldonado y Dante Delgado han logrado mantener la unida”.

“Siempre las reuniones son muy armónicas, se debate con mucho respecto y creo que es el partido más unido: es una buena carta de presentación”, acotó.

Asimismo, “hemos apoyado el movimiento de Andrés Manuel López Obrador. Es muy clara nuestra vocación de estar con la sociedad mexicana y con los problemas más urgentes”.

En San Lázaro, agregó, fue el único partido que votó en contra del Presupuesto de 2009, como un acto de congruencia.

Sansores San Román expresó que Convergencia es el partido que más ha crecido en los últimos diez años. “es impresionante el crecimiento y tener una fracción como una cuarta fuerza en la Cámara de Diputados, pues ya habla de un partido que se ha ido consolidando conforme pasa el tiempo”.

Por último, apuntó la diputada Layda Elena Sansores San Román que “Convergencia ha dado muestra de no importarle si votamos nosotros solo pero siempre de acuerdo con lo que nosotros creemos que es lo justo y que es el bienestar para las mayorías. Convergencia crece en calidad y cantidad, por ello, nos sentimos muy optimistas”.

No hay comentarios.: