martes, 7 de octubre de 2008

BOLETIN INFORMATIVO

*Perdió PRD en Guerrero por División de la Izquierda
*Podemos Tener Retroceso en 2009: Sandoval Ramírez

(AGENCIA NOTISIFA)
La derrota electoral del PRD en Guerrero es producto de la división de la izquierda; “está claro que si no nos ponemos las pilas, si no vamos unidos nuevamente como Frente Amplio Progresista, podemos tener un retroceso en 2009”, reconoció Cuauhtémoc Sandoval Ramírez, diputado perredista guerrerense.

“Tenemos que acabar, de una vez por todas, con toda pelea interna que nada más nos está dividiendo y nos está restando atractivo frente al electorado”, dijo.

El legislador federal Sandoval Ramírez, quien consideró que el PRD, su partido, ya no puede ir separado a nuevos procesos electorales, por cuestiones de corrientes, de grupos o de intereses personales.

El diputado admitió que la derrota en los comicios de este domingo en el Estado de Guerrero es “una llamada de atención muy fuerte para el PRD y para la izquierda, de cara a las elecciones federales de 2009, y así tenemos que asumirlo. Es un retroceso”.

Cuauhtémoc Sandoval, llamó a los militantes de su partido a realizar un “esfuerzo gigantesco de autocrítica” el fin de semana en su Congreso Nacional. “Nos urge replantear, a corto plazo, la política de alianzas; corregir el rumbo del gobierno estatal; hacer buenos gobiernos municipales, ese es el reto”.

No hay comentarios.: