lunes, 16 de febrero de 2009

BOLETIN INFORMATIVO

*NO NOS ANIMA LLEGAR A UN PUESTO PÚBLICO PARA IR POR EL BOTÍN, SAQUEMOS A LOS BEJARANOS DE TLALPAN: ALCARAZ

(DIFUNET).- Al iniciar su precampaña para ocupar la Jefatura Delegacional en Tlalpan, Pepe Alcaraz dijo ser un hombre de compromiso, de responsabilidad y de palabra, pero, sobre todo, ser un ciudadano que no apuesta a llegar al cargo para hacerse del botín que significa manejar una delegación, sino servir a los ciudadanos, por lo que pidió su voto para que este 15 de marzo en la elección abierta lo ayuden a sacar a los bejaranos de Tlalpan.

Ante los ciudadanos que se congregaron en las calles Akil y Yaxkukul de la colonia Popular Santa Teresa, expresó: "Soy hombre de compromiso, de responsabilidad y de palabra, como lo he hecho desde hace muchos años: luché por el voto en 2006 y caminé medio México enarbolando la bandera para que se contaran todos los votos; luché por la Unidad del PRD y caminé la otra mitad de México hacia el sur, para buscar unir a mis compañeros; voy a luchar por sacar de Tlalpan a aquellos que incumplen a los ciudadanos y utilizan las cargos públicos sólo para beneficio personal".

Pepe Alcaraz, acompañado por el resto de la fórmula que representa a la corriente Nueva Izquierda, destacó: "Ahí ustedes saben si quiere seguirse amarrando los pantalones con ligas".
Y para que el mensaje fuera más certero, acotó: "Ustedes tienen la voz para que gente nueva y que busca un cambio en nuestra demarcación, logre ese cambio, por eso los exhortó a que nos ayuden a sacar a los bejaranos".

Con una fuerte convicción aseguró: "Voy a ser delegado; hay que cambiar lo que no sirve", como la gente prepotente que funge en la delegación de Tlalpan".

Dijo: "hay que cambiar lo que no sirve, como aquellos que no le cumplen a los ciudadanos… gente prepotente, que siguen saltando como chapulines de una diputación a la delegación o de la delegación a la diputación o de diputación en diputación".

Esto lo hacen, dijo, porque dicen tener la fuerza y a la gente de tal forma le dicen que "si ponen un perro, una vaca, esa misma gana según los bejaranos; pero eso no sucederá tengo fe, valor y coraje; confío en que vamos a ganar".

Al dirigirse a la gente, dijo: "Que sea su corazón el que se los mande y se vea reflejado en las votaciones del 15 de marzo. Les invito a que asuman el reto y nos ganemos su confianza (…) porque "mientras estos compas ya se echaron a perder, a nosotros no nos anima a llegar a un puesto público para hacer botín".

Pepe Alcaraz estuvo acompañado de Raúl Hernández Vega, Fernando Ferreira Sánchez, Miguel Manuel Morales, Gregorio Santos Ramírez y Héctor Flores Eslava, entre otros, quienes completan la fórmula como precandidatos a diputados para los distritos 37, 38 y 40 locales y 5 y 14 federales.

No hay comentarios.: