lunes, 23 de marzo de 2009

BOLETIN INFORMATIVO

*EL PRIÍSMO ACTÚA CON MADUREZ Y RESPONSABILIDAD PARA APROBAR LAS INCIATIVAS QUE DEN SEGURIDAD A LOS MEXICANOS

(AGENCIA NOTISIFA)
Los priístas no caeremos en provocaciones, porque nosotros sí sabemos gobernar y responder con hechos, como hechos son la actitud madura y responsable que con la patria han tenido nuestros diputados y senadores al aprobar un conjunto de iniciativas para fortalecer el combate contra la inseguridad pública, afirmó la Presidenta del CEN del PRI, Beatriz Paredes.

Durante un desayuno con la militancia campechana en apoyo al aspirante a la gubernatura del estado, Fernando Ortega Bernés, y en donde se hizo evidente la fuerza y la unidad del Revolucionario Institucional, la dirigente nacional priísta recalcó que desde el Congreso nuestros legisladores han apoyado y enriquecido las propuestas del Ejecutivo federal, en una actitud de corresponsabilidad y conocimiento político, porque además de fortalecer la capacidad del Estado para combatir el crimen organizado, asunto en el que estamos absolutamente comprometidos sin ninguna simulación ni regateo, también, con el conocimiento jurídico, protegemos los derechos de los ciudadanos libres, justos, que aspiran a vivir en una sociedad con seguridad y también con respeto a sus garantías individuales.

Beatriz Paredes expresó su reconocimiento al trabajo crucial que realizan el Ejército y la Armada de México para proteger al Estado nacional. Su colaboración en los casos de desastres naturales ha sido definitiva, y el esfuerzo que hacen para fortalecer la capacidad del Estado en el combate al crimen organizado es una evidencia de su compromiso con México. “Sabemos que es un esfuerzo coyuntural ante la emergencia, nosotros respetamos las capacidades constitucionales, así como la función constitucional del Ejército y la Armada de México”, enfatizó.

En el mensaje que dirigió al priísmo de la entidad, resaltó el trabajo de los trabajadores petroleros de Campeche, que con su labor han generado los recursos para que en el país se consolide la educación y la infraestructura, sin embargo, indicó, la alternancia no ha dado buenos resultados y no obstante los enormes recursos excedentes derivados del petróleo, muchas obras clave no se han hecho en Pemex, y muchas obras claves no se hicieron en las regiones petroleras del país. Eso nosotros lo vamos a corregir, porque en el PRI sí sabemos gobernar, puntualizó.

Asimismo, Beatriz Paredes anunció que desde el Congreso de la Unión los priístas impulsarán una verdadera política pesquera que rescate de la crisis a los productores de todo el litoral mexicano. Será una iniciativa que propiciará que se combinen perfectamente las actividades productivas, el aprovechamiento energético y el cuidado del medio ambiente con el desarrollo pesquero.

Durante el acto, la líder nacional del PRI rindió un homenaje a don Benito Juárez, en ocasión del aniversario de su natalicio, y recordó que fue el Benemérito de las Américas quien hace 150 años declaró la existencia del estado de Campeche y la alianza indisoluble entre Carmen y Campeche. Al expresar su admiración y lealtad juarista, Beatriz Paredes afirmó que esa unidad se defenderá con el desarrollo, con las oportunidades, con la fuerza del PRI, fuerza con la que se triunfará en las elecciones del próximo 5 de julio.

Vamos a ganar, dijo, con unidad, con la suma de todos los grupos, con la fortaleza de todos los priístas. “Si todos estamos juntos, la única respuesta será el triunfo. El PRI es el partido más fuerte de México. Unidos tenemos la capacidad de enfrentar cualquier desafío, unidos tenemos la capacidad de movilizar voluntades y de transformar la realidad”, refrendó la Presidenta del CEN del PRI, quien por la tarde, en la ciudad de Campeche, tomará protesta a Fernando Ortega Bernés como candidato al gobierno del estado.

No hay comentarios.: