lunes, 23 de marzo de 2009

BOLETIN INFORMATIVO

*LLEGA A MÉXICO EL MEJOR NEGOCIADOR FINANCIERO DE HIPOTECAS EN LOS ESTADOS UNIDOS, DANY RUTOIS

(DIFUNET).- Dany Rutois, el mejor negociador de hipotecas de habla hispana en los Estados Unidos, estará en México los días 24, 25 y 26 de marzo para dar a conocer la forma cómo las personas que hoy tienen problemas con sus inmuebles en aquella nación, cuenta con la oportunidad de negociar una modificación con su banco.

En estos tres días quienes asistirán a los eventos de Dany Rutois conocerán cómo proteger sus propiedades y dinero en los Estados Unidos; cómo invertir su dinero a un retorno del 12 al 14% anual, en una de las inversiones más seguras en aquel país; las inversiones en propiedades reposeídas por los bancos y por el gobierno; sobre las inversiones en propiedades comerciales y sobre el servicio de administración de propiedades.

Rutois, quien es el único experto hispano en protección de bienes y activos y conferencista en superación personal y finanzas en los Estados Unidos, va a estar disponible en una charla con los medios de comunicación este martes 24 alrededor del mediodía (favor de confirmar a los teléfonos abajo).

Ese mismo día sostendrá una charla con integrantes del Club Rotario Internacional en la Ciudad de México; por la noche sostendrá una plática con representantes de asociaciones de padres de familia donde impartirá el seminario "Ante la crisis, creando familias millonarias".

El día 25 sostendrá una charla con el presidente de la Cámara de Comercio y el día 26 ofrecerá una Conferencia Magistral en el Hotel Marriott.

No hay comentarios.: